REPORTAJE DE BODA EN NOCHE VIEJA

SABRI & RUBÉN - JARDÍN DE AZAHARES 2018

Nuestra historia de amor.

Sabrina y Rubén han decidido darse el “Si quiero” en una boda Civil en jardín de azahares, el mismo día de año nuevo. Elegir el día de Noche vieja para casarse es algo muy especial por la predisposición de la gente a pasárselo bien. Que te inviten a una boda suele ser maravilloso, pero si a eso le unes que ya tienes plan para noche vieja como que le da más valor si cabe.

Esta pareja de novios ibicencos se conoció gracias a la prima de Rubén, por aquel entonces en agosto del 2012, la prima de Rubén le propuso a Sabrina irse de vacaciones a Ibiza. Nada más de bajar el avión, cupido apareció y Sabrina encontró el amor de su vida.

 

Desde el primer momento no volvieron a separarse y Sabrina empezó una nueva vida con Rubén en Ibiza. Los dos trabajan juntos en el negocio familiar. Hoy en día tienen una hija llamada Adri, una pequeña damita preciosa y cariñosa que estuvo con Sabrina todo el día de la boda.

Sabrina, sus padres y Adri se arreglaron todos juntos en una habitación del expo hotel en Valencia. Sabrina contrató para el maquillaje y peluquería a Encarna barranca. El vestido de novia elegido por Sabrina pertenecía a Pronovias.

Una boda en Noche vieja

Sabrina y Rubén se hospedaron en habitaciones diferentes en el expo hotel, muchos de los familiares venidos desde Ibiza, incluido amigos también se hospedaron aquí. Ellos decidieron casarse en una boda civil navideña en jardín de azahares. 

Pese a las fechas hizo un día maravilloso, sin excesivo frio permitiendo realizar la boda en la capilla de jardín de Azahares y el cocktail al aire libre. Unos días antes estuvo lloviendo, recuerdo el primer momento que conocí a Rubén en las instalaciones, mientras montábamos el photocall para la boda.

La boda en navidad

La ceremonia civil fue muy sentida, recuerdo a los amigos de Rubén como si fuera ayer y a la madre de Sabrina , unos discursos maravilloso para recordar siempre. Por otro lado, recuerdo a los padres de Rubén bailando en la comida, alegres, divertidos , fue una boda muy alegre.

Celebramos una gran Fiesta de noche vieja, con una boda espectacular entre Sabrina & Rubén en Jardín de Azahares. Mucho cotillón, 12 campanadas y entramos en el año por la puerta grande, con muchos besos , abrazos, felicitaciones de amor. No perderos el trailer de la boda de noche vieja, es maravilloso.

 

Sabrina nos dejó una recomendación maravillosa para el recuerdo :

No tenemos palabras para ti Israel y tu equipo! sois tremendamente buenos. Desde el momento en que nos conocimos me transmitió esa tranquilidad que toda novia necesita. El dia de la boda fueron unos invitados más, muy familiares y todos los invitados los recuerdan, ya que en todos los momentos estaban ahí para captar el momento. No solo yo os recomiendo, que os daria un 100.000, sino amigos y familia que estuvieron en ese día, ya que hacía mucho tiempo que no veiamos un trabajo tan profesional. los videos y las imágenes hablan por si solos. Gracias por haber formado parte en nuestro día

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda