SI TU CANTAS YO BAILO LAURA { KUKALA | REPORTAJE DE LA BODA}

4 NOVIEMBRE 2017

Como fotógrafos de bodas especiales este 4 de noviembre teníamos el alma partida en dos partes, por un lado estábamos en Fiesta y Boda 2017, por otro con el reportaje fotográfico de la boda civil en la alquería Kukala, se casaban Laura & Dani una pareja de novios que los conocimos el año anterior en esa misma feria.

Nosotros fotógrafos de bodas originales nos hemos enterado de como se conocieron los novios, por que somos unas alcahuetas que Laura y Dani se enamoraron muy jóvenes, desde muy temprana edad están saliendo juntos, a los dos le gusta la pasta, los gatos, los perros y la música clásica, bueno a uno mas que a otro, esto último.

novia con el perro
madre de la novia poniendo pendientes
maquillando a la novia en la cocina
las amigas de la novia en la casa
sobrino pequeño del novio
El novio de la boda arreglandose la corbata
LA hermana y la madre de la novia
La madre del novio de la boda ayudando a bestirse

Para vestidos de novia el de Laura de la firma Josefina Huerta novias, desde el principio quería algo sencillo, elegante y con mangas largas, su madre, su hermana , su prima y su tía lloraban de alegria cuando se lo vieron puesto el definitivo, llevaba más de 20 vestidos de novia probados de diferentes sitios, y me pregunto yo no llorarían como cuando yo voy al Corte Ingles con mi mujer y me dice hemos acabado, también es alegría pero de la buena. Al igual que entre tanto vestidos de novia tenía claro el de Josefina Huerta, Laura sabía que los zapatos serían azules, los Manolo Blahnik fue una sorpresa de la madre y la hermana. Lo más significativo para Laura fue llevar el anillo de su abuela como símbolo de cariño en este día tan especial como es el día de la boda.

Un momento muy importante en la boda fue cuando llegaron a casa de la novia su amiga Esther y sus dos primas, el momento fotografía de los tatuajes, momentos de amigas, ese tatuaje está hecho por una amiga que falleció de manera muy repentina.

Un momento muy importante en la boda fue cuando llegaron a casa de la novia su amiga Esther y sus dos primas, el momento fotografía de los tatuajes, fue muy emocionante, ese tatuaje está hecho por una amiga que falleció de manera muy repentina.

LA CEREMONIA CIVIL EN LA ALKERÍA KUKALA

La celebración de la boda en Kukala, una boda civil bonita y emotiva, una boda civil al aire libre y con buen tiempo, invitaba a que saliera la gente hablar y recordar anécdotas de la pareja. Muchos, mis amigos cantaron y tocaron a cada momento, Laura se dedica profesionalmente al canto por lo que todo su circulo de amigos son baritonos, sopranos, tenores, músicos en general.

maquillando a la novia en la cocina
el novio esperando a la novia en el altar
ceremonia civil en kukala
las amigas de la novia en la casa

 
EL COKTAIL & LA COMIDA EN KUKALA

EL coktail fue en el patio exterior de tiene Kukala, un espacio muy bonito, que da a un campito de naranjos por un lado, rellenando de color verde. Todo estaba muy bien decorado y organizado a gusto de la pareja. Hubieron varios ramos en la comida a los hermanos de los novios, a las madres. Alguno amigos se lanzaron a cantar en medio de la comida y empujaron a la novia al precipicio. Estos de talles los podéis ver en el reportaje fotográfico de la boda

Las madres de los novios les regalaron un cuaderno de recetas escrito de su puño y letra, recetas tradicionales de toda la vida, heredadas de generación en generación, escritas a pluma, había una que me chocó que es como hacerse un huevo frito, o como deshacer el colacado esa era para el novio.. jajaja Le añadieron una carta escrita por ellas y los padres de los novios, todo muy emotivo.

maquillando a la novia en la cocina
el novio esperando a la novia en el altar
ceremonia civil en kukala
las amigas de la novia en la casa
las amigas de la novia en la casa
las amigas de la novia en la casa
las amigas de la novia en la casa
las amigas de la novia en la casa

LA FIESTA DE LA BODA

La fiesta se abrió con el baile nupcial que se realizó en el patio interior, adornado con guirnaldas, letras de madera y la disco levantada dentro de un porchado. Se puede ver en la cara de los novios que el baile de la boda lo disfrutaron mucho, de la misma manera que los amigos de la joven pareja les habían preparado varios vídeos para después del baile.

 

fiesta de la boda en kukala
fiesta de la boda en kukala
fiesta de la boda en kukala
fiesta de la boda en kukala

Laura & Dani  nos contrataron en "Fiesta y Boda 2016", desde entonces hemos tenido una relación de trato muy cercana hasta la finalización de su reportaje. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor. 


política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda