FIESTA NAVIDAD CENTRO EDUCACIÓN WINNIE 2014

video centro educativo Winnie
Video del Centro Educativo Winnie

Video Boda grabó estas navidades un acto tan entrañable como es la fiesta de navidad en el centro de educación Winnie, donde padres , abuelos y amigos pudieron disfrutar de ver a esas pequeñas personitas interactuando por primera vez y dando el máximo de ellos.

Hubo tiempo para todo, reír, llorar y disfrutar de conocer a los demás padres que por un rato se hincharon a contar anécdotas de unos y de otros, conocieron a los amigos preferidos de sus hijos y dejaron atrás los problemas que hay en el día a día.

Después de la celebración hubo un merecido refrigerio para coger esas fuerzas que se habían gastado en la función.

Video boda grabó la función navideña, con una duración determinada en 20 minutos, a 2 cámaras, en formato HD nativo 1920 x 1080 e intentamos colorear y añadir algunos momentos que se salen de la celebración donde se observan a los familiares y a los niños, en un ambiente más relajado.

Por homogeneizar hemos creado un DVD con la presentación del video, aún así un tiempo después a los padres que lo soliciten, se le dará acceso al video en HD, para que conserven para siempre estos momentos inolvidables, estos momentos que nunca vuelven.

Feliz Navidad.



Saber que este video perdurará en el tiempo , que lo guardarán como un tesoro. Aunque la tecnología no acompañe en el futuro ,nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará. Quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos documentos de video, son parte de la historia aunque no sea contada en libros y solo sea disfrutada por familia y amigos, cuando daría yo por tener unas tomas de cuando yo era pequeño paseando por la playa, disfrutando de mis padres jóvenes. En resumidas cuentas , cada momento cuenta.

Por la LOPD nos vemos obligados a no mostrar la imagen de un niño sin consentimiento expreso de sus padres o tutores, por lo que hemos desenfocado todas las caritas de los retoños. Video Bodas estaría encantado de enseñar fotografías, hacerlas y de poder compartir, pero somos rigurosos en el cumplimento de la Ley, prevaleciendo los derechos de los menores por encima de todo. Si alguien tiene algún tipo de problema con el restante de las fotografías, sacadas del DVD, mandar info arroba video-boda.es y tomaremos las medidas oportunas

Ir a videos de boda en valencia

Etiquetas: fiesta navidad guarderia winnie

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda