Drones en los videos de boda


 
              

   Video Boda adquirió recientemente un drón para determinados planos dentro de los videos de boda, este video refleja nuestro compromiso con la calidad de imagen, tanto por la eliminación de las deformaciones producidas por los grandes angulares como por el color ó look que podemos dar en estos planos. Los planos cenitales añaden una riqueza visual en la producción de los videos de boda.
Estamos ansiosos de grabar a los próximos novios con esta tecnología, que dán majestuosidad, estilo y serenidad. En breve os enseñaremos más cosas realizadas con los drones.


                A menudo, pequeños detalles marcan las diferencias en el video de tu boda, al menos así lo creemos en Video-Boda y nos esforzamos para que así sea. Para visionarlo en HD deberéis de ir al canal de youtube de video boda valencia.

Ir a videos de boda en valencia

vista de pajaro, dron, imagenes aereas eventos

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda