Correciones de color y mejoras de nuestros videos de boda

 
                 Video boda también se enamora de sus novias como los novios y más a menudo de lo que parece. Aun contémplanos determinados planos que fueron grabados en las bodas y se nos pone la piel de gallina por su belleza. En determinadas ocasiones cuando estás en montaje o para que lo entendáis mejor construyendo el video,  retocando colores, luminosidades de la imagen , duraciones o velocidades encuentras un diamante en bruto...
 
                 Hay veces que ves un plano o un conjunto de planos que resaltan, normalmente por que la novia sale terriblemente guapa y deseas hacer algo diferente, te lo pide la imagen y pese a que esto puede implicar algunas horas de trabajo extra , es un gozo para nosotros. Piensas en la cara que pondrán los novios cuando se vean como si estuvieran sacados de un clásico de Hollywood. Este video son unos cuantos planos que se han agrupado, podéis observar el plano original contra la imagen post producida, no busquéis la lógica o continuidad de los mismos porque no la tienen, simplemente observar los cambios de la imagen y como mejora y enriquecerá el video de vuestra boda, si hace falta parar el frame con el botón de pause hacedlo y obervar los matices y correciones de las imágenes.
 
                Para aquellos novios que quieran tener una experiencia mejor a la hora de ver este video, se lo pueden descargar de video boda color correction , se les abrirá un navegador nuevo, apretando boton derecho del mouse ,buscar descargar , otra manera es tener un plugin de descarga de videos online, el nombre del film es "salida_secuencia_efectos.mp4" y ponerlo en un USB. Formato de HD 1920x1080 a 24000 kb/s y 320  kb/s en audio.
 

Realizar el video de boda es un gran reto, para video-bodas es una responsabilidad grabar los momentos más especiales, los gestos, aplausos, los abrazos más intensos, es para nosotros nuestra motivación.

Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará.Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos. En resumidas cuentas el día del enlace es el día de la plenitud de la pajera, el punto máximo, un punto que debe de ser contado y recordado con cariño.
Ir a videos de boda en valencia
 

videos de boda, calidad videos boda, color videos de boda

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda