LA BODA DE DESTINO DE CARINA & DIEGO

FOTOGRAFIAS BODA GOURMET CATERING ESPACIOS

Un reportaje de boda de destino

¿Dónde el destino nos une? Con estas palabras empezaba la ceremonia de esta boda de destino de Carina y Diego. Ellos decidieron darse el sí quiero en la ciudad de Valencia por su color, por su frescura. Gente venida de toda Europa acudieron a la boda de esta pareja, un uruguayo y un alemana, 100% enamorados, contraían matrimonio un 5 de Julio del 2019 en un viejo molino de Agua.

La estrecha cuerda que separa las casualidades del destino hizo que en el verano del 2015 Carina y Diego se conocieran en Mallorca, por aquel entonces Diego trabajaba en un hotel y Carina estaba de vacaciones con sus padres. Una tormenta, un hotel inundado, hicieron de catalizadores para que el destino los uniera para siempre a esta pareja de jóvenes enamorados.

Una boda de destino es aquella boda en la que dos novios deciden contraer matrimonio en un lugar diferente a donde viven habitualmente, por otro lado la mayoría de sus invitados de la boda vienen de todas partes. Este tipo de enlaces implican un desplazamiento tanto para ellos como para sus invitados, suelen ser bodas más íntimas, por que en el camino se quedan la gente que no está dispuesta a gastarse cierto dinero por acudir a tu boda . El destino elegido por los novios es molino real de paterna del grupo Gourmet Catering, un espacio precioso donde celebrar tu boda.

Si cierro los ojos y pienso en esta boda, si intento recordar los momentos de esta boda que los define como novios de video boda. Veo a Carina en el hotel con su batín de Bride, con su madre y sus amigas, venidas desde Alemania, con su español delicado pero sencillo. La veo a ella bajando la cabeza y frotando su barriguita donde está Noah. Las veo a todas sin saber que pasaba por mi mal inglés, encima de la cama saltando, riendo, recuerdos preciosos, guardados para siempre.

Fotografíar sin dar la sensación que lo estás haciendo

Otro de los grandes momentos de esa boda para mi fueron los votos, el acento del uruguayo y el español agradable de Carina, le dieron una calidez y lo llenaron todo de amor.

Su baile nupcial también otro gran momento de la boda, no hay nada mas bonito en esta vida que una novia, pero una novia embarazada, con la belleza de Carina no tiene igual, por otro lado tenemos a un apuesto Uruguayo, un momento muy mágico como podéis ver en el trailer de la boda.

Aparte de ser una boda de destino, fue una boda de reencuentros, nosotros nos reencontramos con novios que habíamos casado en el pasado como son Macarena & Eduard. Eduard y Diego se conocen de jugar juntos a Rugby en Valencia.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda