Si cierro los ojos y pienso en esta boda, si intento recordar los momentos de esta boda que los define como novios de video boda. Veo a Carina en el hotel con su batín de Bride, con su madre y sus amigas, venidas desde Alemania, con su español delicado pero sencillo. La veo a ella bajando la cabeza y frotando su barriguita donde está Noah. Las veo a todas sin saber que pasaba por mi mal inglés, encima de la cama saltando, riendo, recuerdos preciosos, guardados para siempre.
Fotografíar sin dar la sensación que lo estás haciendo
Otro de los grandes momentos de esa boda para mi fueron los votos, el acento del uruguayo y el español agradable de Carina, le dieron una calidez y lo llenaron todo de amor.
Su baile nupcial también otro gran momento de la boda, no hay nada mas bonito en esta vida que una novia, pero una novia embarazada, con la belleza de Carina no tiene igual, por otro lado tenemos a un apuesto Uruguayo, un momento muy mágico como podéis ver en el trailer de la boda.
Aparte de ser una boda de destino, fue una boda de reencuentros, nosotros nos reencontramos con novios que habíamos casado en el pasado como son Macarena & Eduard. Eduard y Diego se conocen de jugar juntos a Rugby en Valencia.