LA CEREMONIA DE BODA

MÚSICA ENTRADA NOVIA

¿ceremonia civil o ceremonia religosa?

Las ideas originales de bodas han ido ganado terreno a las tradiciones más románticas en las ceremonias de bodas. La verdad apostar por una ceremonia religiosa o una ceremonia civil con encanto, es una importante decisión personal de los novios y para nosotros un pilar fundamental en la boda, que influirá en los tiempos, en las localizaciones, incluso en el material fotográfico y de vídeo que utilizaremos para la misma.

Una cosa tiene en común las ceremonias religiosas y las civiles, siempre pueden estar acompañadas de buena música ó mejor dicho la elección de la música en la ceremonia como pilar fundamental en la calidad de la misma . Las canciones de boda nos trasportan y nos ayudan a sentir mejor las emociones de la ceremonia.

Nos gustaría poder enseñarte dos de las entradas a la boda mas bonitas que hemos grabado en nuestras bodas del 2019, aquí nada tiene que ver la calidad del vídeo de la boda, la fotografía, la captura del momento, aquí tiene que ver en preservar con el máximo de detalle esos primeros momentos de la ceremonia donde se va a consagrar el matrimonio de dos personas. El sentir a través de la música como fluyen las emociones y como nos trasportan a ese día tan especial.

ENTRADA CEREMONIA RELIGIOSA - IGLESIA San Juan de la Cruz Valencia

Entrada nupcial preciosa a la ceremonia religiosa de Cuca & Marcos en San Juan de la Cruz en Valencia el 27 de julio del 2019. Fragmento de vídeo extraido del video de la boda. Estos novios eligieron los chicos del coro & Yurima "A river flows in you" como canciones de boda para su entrada nupcial

Momentos especiales: Ceremonias religiosas

Si estás pensando en casarte por la iglesia, este es tu gran ejemplo de entrada a la boda. Los invitados suelen entrar unos 15 minutos antes del comienzo de la ceremonia, los bancos están marcados los de la izquierda son para los familiares de la novia y los de la derecha para los amigos y la familia del novio. Cuanto mas delante estén los invitados más cercanos será su parentesco, reservando las primeras filas para abuelos, hermanos y familia muy directa.

 Como se observa en este vídeo la primera entrada la hacen los testigos de la boda por parejas de dos en dos, al final de ellos la madre de la novia y el padre del novio con alguna canción romántica que vaya calentando el ambiente. Después la entrada del novio con su madrina. Ahora llega el momento de las damas de honor, esto viene heredado de las bodas americanas, en el caso de Cuca y Marcos no hay damas de honor y tampoco pajes y damitas con los anillos mientras van lanzando pétalos de rosas a su paso.

La entrada continua con la novia junto a su padrino, en este caso su padre, una nueva canción de boda resuena en la iglesia y allí los vemos andando por el pasillo nupcial hasta el altar. El padre estrecha el brazo del novio, que está en la derecha del altar y entrega a la novia, si hubiera velo, el padrino levantaría el velo de la novia, por otro lado, le dedicaría unas palabras al novio y cogería con el brazo izquierdo a la novia y con el derecho al novio y los conduciría de cara al altar dando su bendición.

ENTRADA CEREMONIA CIVIL - HUERTO DE SANTA MARÍA PUIG

Preciosa entrada nupcial a la boda de civil de Marta & Javi en el Huerto de Santa María . Las entradas a la ceremonia son uno de los grandes momentos de la boda y si cuentas con compañeros que tocan violin, Violonchelo y piano , aquí podemos ver el resultado, tan maravilloso.

Las ceremonias de bodas civiles:

Las bodas civiles son perfectas para disfrutar de una ceremonia personalizada, con carácter, siempre al gusto de los novios. Los espacios suelen ser mas verdes y frescos, bañados por la luz del sol. Normalmente suelen dar mas calidez a la boda que los techos altos y luz tenue de las iglesias.

Las canciones de boda elegidas pueden ser de lo mas diverso, pero como pasa en las religiosas la música es esencial para llenar el ambiente de emotividad. En este caso Marta & Javi son músicos y sus amigos se decidieron a tocar en su boda, no es usual tener en una boda 3 violines, 3 violonchelos y una soprano. Las canciones de boda utilizados fueron sacadas de películas que les inspiran los novios, entre ellos el tema de carros de fuego y el de Pocahontas.

Queremos cerrar remarcando que lo importante de la entrada a la ceremonia es que estén presentes los seres queridos, si después puedes contratar, pedir el favor a unos amigos músicos pues mejor que mejor y no olvides que no debes de mirar al suelo nunca, disfruta de tu padre o madre que va del brazo, lo demás no tiene la menor importancia.

ENTRADA BAILANDO A LA CENA DE LA BODA

En otro post hablaremos de las entrada a la comida o la cena , como es el caso de Nuria que se casó el 15 de Septiembre del 2018 en Huerto Barral Boluda

Entrada a la comida de la boda | All you need is love.

La novia sorprendió la novio con esta canción en la entrada a la comida. Los invitados estaban todos compinchados, en un momento dado empezaron a sacar carteles de "LOVE" y levantarlos en el aire.Este inolvidable momento fue ideado y conducido por Art i Arcs, quienes interpretaron magistralmente la cancion de boda "All you need is Love" .

ENTRADA IGLESIA SANTA CATALINA AVE MARIA

Entrada de la novia con el Ave María de Schubert interpretado en directo por el "grupo Casán" , especialista en poner música en momentos tan especiales como el que vivieron esta preciosa pareja en el día de su boda. En Santa Catalina había una organistas , 2 instrumentos de cuerda y una soprano.

SALIDA DE CASA Y LLEGADA A LA CEREMONIA

Salida de casa de las novias, llegada a Nou Raco en barca para asistir a la ceremonia civil de Vanesa y Maite. Barquito de papel - canción de boda Flamenco realizada por el Coro Rociero Duendes de Levante

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda