sorteo vídeo invitación boda

Tiramos la casa por la ventana , vide-boda.es pone en marcha un sorteo de una invitación o agradecimiento en el día mas especial de tu vida, sorprende a tus invitados y lo más divertido, totalmente gratis si ganas el sorteo.

 

BASES CONCURSO

  • Invita a los asistentes a tu boda con un vídeo, único, grabado con cámaras de cine.

  • Parejas que se casen entre OCTUBRE 2017 & 2018, que esté confirmada.

  • Pareja de novios de ámbito nacional que esté dispuesta a venir a grabar a Valencia (España).

  • Valorado en más de 450€, totalmente GRATIS!

  • No es necesario, ni obligatorio contratar con nosotros el reportaje de la boda, ni tenerlo a día de hoy.

  • Se empleará toda la artillería en la grabación si es necesario. Varias cámaras de cine Blackmagic Cinema , Drone, Shennheiser  EK 100 G3 , Shennheiser  MKH 418 P48, estabilizadores , como si fuera la propia Hollywood.

Fecha Límite 1 de septiembre del 2017.

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES Y SON TODOS OBLIGATORIOS.

  • "ME GUSTA" en la imagen del sorteo en Facebook.

  •  (MUY IMPORTANTE) Ser seguidor de video-boda.es en Facebook

  • (MUY IMPORTANTE) Ser suscriptor del canal de YouTube 

  • (MUY IMPORTANTE) COMPARTIR LA IMAGEN DE LA PROMOCIÓN EN "MODO PUBLICO".

  • Permitir publicarla en nuestros canales, youtube, Facebook, instagram..

LAS CONDICIONES, GUIÓN DE LA INVITACIÓN SOLO SE LES COMUNICARÁ A LA PAREJA GANADORA , SERÁ REALIZADO POR NOSOTROS Y NO SERÁ TÍPICO , SE ESTUDIARÁ ALTERNATIVAS SI NO OS GUSTA. TENEMOS EL FIRME CONVENCIMIENTO DE HACER UNA INVITACIÓN QUE SORPRENDA A SUS INVITADOS.

VÍDEO AGRADECIMIENTO DE BODA

INVITACIÓN EN VÍDEO A LA BODA

EN UN PRIMER MOMENTO NOS HUBIERA GUSTADO VER VUESTRAS DOTES INTERPRETATIVAS PARA LA INVITACIÓN DE LA BODA, HABIAMOS PUESTO UN VIDEO EN YOUTUBE PARA QUE LO COPIARAIS Y POSTEARAIS EN FACEBOOK, PERO POR LA COMPLEGIDAD DEL PROCESO LO HEMOS QUITADO.

fotografía novia bea

Itziar Contreras Pérez

"Desde el primer momento lo tenía claro, sería con ellos mi boda, no había nadie más que supiera reflejar mediante vídeo o fotos lo que yo quería captar, quería fotos de mi boda, no posados, los momentos que se vivían, y como habéis sabido reflejarlos solo demuestra lo buenos profesionales que sois, como a Fran, os volvería a decir que sí un millón de veces. Espero que sigáis cumpliendo el sueño de tantos novios y que sepáis seguir sacando el alma en las fotos, ¡sois grandes equipo!"

3 Junio 2017, Molino Real (Paterna)

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda