Vídeo Boda ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y vídeo

             Gracias a nuestras novias por haber confiado en nosotros este 2016 tanto para el reportaje de la boda , como para el vídeo, ha sido un placer trabajar para Concha, Malú, Amparo, Elia, Bárbara, Raquel, Bea, Laura, Laura Sagunto, Helena, Cristina, Mar, Cristina y Clara hemos recibido el wedding Awards 2017 en la parte de fotografía de boda, lo recogemos con orgullo y como siempre nos sabe a poco, muy poco, esperamos este año mejorar nuestros reportajes, mejorar en el servicio prestado, estar más a la altura si cabe del momento tan especial que compartimos con vosotras. Esperamos este  año que viene estar más arriba, llegar a tocar las estrellas con todas vosotras. Entendemos que en vídeo de boda también hemos ganado ya que tenemos un perfil todavía más fuerte y menos competencia, pero desde luego nos lo han dado a la fotografía.

Os dejamos la nota de prensa:

 


WEDDING AWARDS 2017 by bodas.net

Vídeo Boda ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y vídeo

 

  • Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
  • El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

San Antonio De Benagéber, 21 de Marzo de 2017. - Vídeo Boda de Valencia ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

 

 NOTA DE PRENSA  DIPLOMA

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda