Desfile Josefina Huerta en Fiesta y Boda 2014


 
              Video Boda para el desfile de Josefina Huerta hemos buscado el contraste con la música , los cortes de los planos, transiciones, dejando de lado los golpes de luz. Hemos Invertido la tensión a lo que en la realidad ocurre.

Los modelos suelen estar más nerviosos en el backstage que cuando ya salen a la pasarela, cuando reina el desenfreno de aquí para alla, botes de laca por todas partes, maquilladoras, estilistas, los diseñadores... Nosotros hemos invertido con la música y el tipo de transiciones esa sensación. Estamos relajados en el backstage, como si no pasara nada, como si los modelos estuvieran recien levantados y tensos en la pasarela, esa tensión tiene su momento más álgido cuando salen las niñas con los trajes de comunión.

                A menudo, pequeños detalles marcan las diferencias en el video de tu boda, al menos así lo creemos en Video-Boda y nos esforzamos para que así sea. Para visionarlo en HD deberéis de ir al canal de youtube de video boda valencia
 
                Para aquellos novios que quieran tener una experiencia mejor a la hora de ver este video, se lo pueden descargar de Josefina Huerta , se les abrirá un navegador nuevo, apretando botón derecho del mouse ,buscar descargar . Otra manera es tener un plúgin de descarga de videos online, el nombre del film es "josefina-huerta-video-boda.mp4" y ponerlo en un USB. Formato de HD 1280x720 a 14000 kb/s y 320  kb/s en audio, en el canal de youtube arriba mencionado está a 1920x1080 en su versión full.
 
Saber que este film será guardado y enseñado tantisimas veces, nos llena de emoción solo pensar en la de gente que lo visionará. Aunque dentro de unos años las tecnologías cambien, quién a día de hoy no tiene una película de súper ocho , que la guarda con recelo o la ha mandado cambiar de formato para que no se siga deteriorándose. Estos films, son parte denuestras vivencias, disfrutada por familia y amigos.
 

 

Etiquetas: Josefina Huerta desfile novias

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda