Reportaje fotográfico impreso "EL ÁLBUM DE LA BODA"

Recuerdos para siempre , momentos que nunca vuelven

  • El álbum de boda es la culminación del trabajo bien realizado.Se materializa el trabajo del reportaje fotográfico de la boda y se plasma en un soporte con solera . Pero todo empieza en el paquete y el envió. Es muy importante para nosotros el cuidado del producto.

    Cada libro de bodas es empaquetado de manera única para que no se dañe lo más mínimo.

    Nadie pone en duda que abrir un Ipad, un Iphone es una experiencia única, pues de la misma manera abrir el paquete que contiene este Libro de tu boda es una experiencia única. Es agradable ver el cuidado con el que ha sido guardado

Las parejas otorgan a los ipad y tablets, incluso a los moviles la tarea de enseñar las fotografías más representativas de uno de los días más especiales de su vida, como es el día de su boda.



  • El libro de tu boda viene en una caja magnética forrada en lino, esta caja es bastante robusta donde en el interior está el fotolibro.

    Este libro de boda está forrado en lino, dispones de varios colores a elegir, así como otro materiales, si es el caso que quieres buscar otra alternativa.

    El album viene grabado en seco tanto en la caja como en el libro con unas palabras, en nuestro caso "momentos que nunca vuelven"

El álbum de boda es la culminación del trabajo bien realizado.Se materializa el trabajo del reportaje fotográfico de la boda y se plasma en un soporte con solera .

  • El libro de boda está impreso en un formato 40x30 para tener una mejor experiencia, cuando se abre su formato 80x30 sin junta hacen que te trasportes a otro lugar. El papel empleado es papel fotográfico mate de gran calidad y grosor, lustre y antihuella, el revelado fotográfico de calidad proporciona más niveles de grises que en otras marcas donde los negros se aplastan y los blancos se saturan antes. El máximo de lienzos (dobles hojas) són 45 unidades.

    El revelado fotográfico otorga al foto libro una durabilidad de 100 años, asegurando tus fotografías por un largo periodo de tiempo.

Guardo un muy bonito recuerdo gracias al trabajo que Vídeo Bodas hizo un día tan especial para mí. Son muy atentos y profesionales. Buscando aquellos momentos más emotivos y felices para que queden grabados. Me encantó su trabajo y lo recomendaría 100%. Les volví a llamar el día del bautizo de mi pequeña y me volvieron a sorprender. Muchas gracias de corazón.

Ana Lopez en bodas.net