EL MEJOR BAILE DE BODAS 2019

VALS, WEDDING LINE, ROCK, MIX CANCIONES, BAILE ATREVIDO, BACHATA, SALA

 

La audiencia ha votado ya cual es el mejor baile de bodas de este año. Se han realizado 704 votaciones individuales en 48 HORAS.

En tiempos tristes, Momentos felices.

Después de un año intenso de bodas, hemos dejado en manos de nuestra audiencia la elección del mejor baile de bodas del 2019, como hemos explicado en repetidas ocasiones, hay bailes de bodas tradicionales y otras maneras de abrir la fiesta, pero nosotros no nos encargamos en evaluar la ejecución técnica del baile de la boda, en definitiva las bodas no van de perfección. Video boda no entra en la perfección del primer baile, simplemente guardamos momentos felices y cuanto más feliz y más se divierta le gente mejor.

como conclusión La vida es imperfecta y es lo que  hace diferente y precioso las cosas, no os toméis el concurso de bailes de bodas como algo personal, sino en esta mañana maravillosa, con un café en la mano, por un momento nos reímos de lo que hemos vivido y de lo bien que nos lo pasamos todos juntos.

En estas 48 horas han votado 704 personas los diferentes bailes de bodas del 2019, los ganadores han sido Marta & Sergio con su Vals de la Bella y la Bestia en bachata.

votacion mejor baile de bodas 2019

 VOTACIONES MEJOR BAILE DE BODA 2019

BODA NUMERO VOTOS
Marta & Sergio 229
Yessica & fede 153
Cris & Diego 137
Inma & Jorge 59
Yang & Rubén 47
Resto de novios 80

1.- Baile de novios / La Bella y la Bestia versión bachata

LA BELLA & LA BESTIA | BACHATA | LA RASCANYA | 18 MAYO 2019

¿Cual es el mejor primer baile 2019?

Marta & Sergio se casaron el 18 de Mayo del 2019 en el castillo de Ribarroja para celebrar después la boda en la Rascanya. EL primer baile de estos novios fue muy especial, las caras de Sergio y los gestos de marta, lo convirtieron en un momento muy bonito y divertido. Cuando miras este video del baile, nada mas acabar que empieza la fiesta ves a los invitados que están recreando y riéndose de los ademanes de la pareja. En definitiva entendemos que se merecen haber ganado el premio al mejor baile de boda del año 2019.

Te gustaría ver los mejores videos de bodas, aprieta AQUÍ!


2.- Los novios disc Jockey

DJ | DISC JOCKEY| CA PAREJA | 12 OCT 2019

Yessica & Fede se casaron en Ca Pareja, una ceremonia civil preciosa. Ellos no son la pareja típica, convencional. El primer baile de boda realizaron una pequeña performance donde Fede cae de rodillas en medio de la pista esperando a la novia, mientras Yessica con un nuevo vestido de novia para la ocasión lo coge de la mano y juntos van a pinchar, en un momento dado de la canción de Cramberries empiezan a tirar tiras de luz. Como os detallamos en el otro artículo de bailes nupciales 2019 no todos los novios bailan en pareja, hay muchos que su baile de bodas es grupal, otro novios ni siquiera bailan y ellos tomaron otro camino, no visto por nosotros en las bodas hasta ahora.


3.- New Year wedding line

STAND BY ME | BACHATA | HUERTO DE SANTA MARIA | 16 NOV 2019

En tercera posición está el baile de boda de Cris y Diego una wedding line improvisada, un primer baile muy alegre, con una participación masiva de los invitados. Esta pareja de novios se casó en Noche Vieja en la Iglesia de Ribarroja para después celebrar la boda en Masía el Olivar.

FOTOGRAFÍAS NOVIOS VIDEO BODA | DESLIZA EL DEDO PARA VER MAS NOVIOS BAILANDO


BODA DE MARTA & SERGIO

CRISTINA & DIEGO FIN DE AÑO

VIDEO YESSICA & FEDE

Nosotros como fotógrafos de bodas vemos como nuestras novias con el paso de los años, se han tirado al ruedo y se han esforzado para tener un buen recuerdo, solo podemos sentir orgullo y agradecimiento de poder estar presentes en ese maravilloso día.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda