fotografía novia bea

@video_boda SíGUENOS EN INSTAGRAM

Este 7 de Mayo nos vamos de boda, no te pierdas las mejores fotos de la boda Andrea & David en instagram.

Consejo a los invitados a la boda, desconectar de los moviles en la medida de lo posible  en los momentos emotivos de la boda como es la ceremonia, regalos, entradas y salidas de los novios o intentar no meter el movil por cualquier lado sin pensar en los novios. La pareja ha contratado los servicios de un profesional, y deben ser éste quien se encargue de las fotos, sin encontrar ningún obstáculo mientras desarrolla su trabajo.  Disfruta del momento a través de tus ojos y oídos, no a través  de un aparato. Puedes aparecer en mitad de una instantánea al tomar fotos con los moviles. Puedes hacer que se pierda una fotografía. Puedes distraer a los novios en los momentos claves.
Os pedimos vuestra colaboración, disfrutar
Gracias.


EVENTOS EN LA BODA DE ANDREA & DAVID

PHOTOFRIENDS EN EL COCKTAIL & COMIDA

Revela tus propias fotos de la boda, con tu cámara del movil. El servicio empezará 10-15 minutos después de empezar el cocktail y finalizará cuando se haya acabado el paquete de fotos. Si has realizado fotos en la iglesia también puedes revelarlas.

EJEMPLO PHOTOFRIENDS

CONFESIONARIO DE BODA

El confesionario estará en marcha 1 hora después del Baile nupcial, aprovecha para tomarte una copa después del baile. El confesionario de boda se compone de microfonía profesional, una cámara, sistemas de luces y un profesional que está en todo momento con tus invitados ayudándolos a dejar un mensaje divertido, mientras controla la calidad de la grabación.

EJEMPLO CONFESIONARIOS DE BODA

¿Qué es Photofriends? es una herramienta con la que puedes revelar tus propias fotos en la boda.
¿Cuando puedo revelar mis fotos? Estará accesible en el coktail y Cena.

PASOS A SEGUIR

PASO 1- INSTALA TELEGRAM

Con Telegram podrás enviar en el coktail tus fotografías a imprimir, pulsa en 1 de las dos imágenes dependiendo que tipo de movil tengas.

PASO 2- BUSCA  "VIDEOBODA_BOT"

Una vez instalada Telegram, hay una lupa situada normalmente arriba a la derecha , busca en ella "videoboda_bot" sin comillas, entra dentro e inicializa el chat.

PASO 3- MANDA TUS FOTOS

Abajo a la derecha hay un imperdible para poder enviar tus fotografías. Deberas de dar permiso a la app para que acceda a tu carrete o fotos del movil. Recuerda que tienes un numero limitado de fotos no envies si no estás seguro.

GRACIAS!


vídeo boda | fotógrafo de boda

☎️ 654 43 83 39 VLC 📩 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Photocall : @photofriendsoficial Newborn Valencia : @newbornvalencia
💑 Si no encuentras lo que buscas, preguntanos y haremos todo lo posible por ayudarte

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda