Os esperamos en la feria Fiesta y Boda del 7 al 9 de noviembre

feria fiesta boda valencia
Feria Fiesta boda 2014

Dentro de unos días empieza feria Fiesta y Boda 2014 en la feria de muestras de valencia entre los días 7 y 9 de noviembre. Un escaparate único enfocado a los novios, donde podrán encontrar todo lo necesario para hacer de su boda una experiencia inolvidable. Más de 100 empresas vinculadas con el sector del weddings serán reunidas en la feria de valencia.

Aunque año tras años los presupuestos para la celebración nupcial están menguando, en la feria Fiesta y Boda aparecen soluciones más ingeniosas y baratas para el evento.

Video bodas no puede ser menos y acudirá a Fiesta y Boda a conocer a sus futuros novios, las filmaciones de bodas es otro de los productos más en auge dentro de los enlaces nupciales.

p7 al 9 noviembre feria fiesta
la novia apasionada

Otra de nuestras motivaciones es conocer los nuevos emplazamientos y localizaciones, las decoraciones y los vestidos (sus tejidos), cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de grabar el video de tu boda.

Galerias Londres hará una pasarela con las últimas tendencias de los trajes nupciales y esperamos ansiosos en ver el nivel de calidad y compromiso de este año por esta casa, tán especial para nosotros.

En definitiva esperamos con ilusión este evento donde poder conocerte, darte nuestra tarjeta de visita, así que te invito que si vas a fiesta y boda nos veamos y podamos hablar del día de tu boda, solo tienes que mandarnos un email y nos pondremos en contacto antes de la feria Fiesta y Boda.

Ir a Fiesta Y Boda 2014

Ir a videos de boda en valencia

Etiquetas: valencia fiesta y boda

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda