Rocio & Santiago | video de boda en Molí Nou en Beniflá

El sábado 19 de agosto del 2017 se casaron Rocío y Santi, una boda civil preciosa, eligieron un antiguo molino restaurado llamado Molí Noú , que está en Beniflá.

La novia de procedencia paraguaya, es una chica bastante dulce y delicada que se vistió con su mejor amiga en las instalaciones del propio molino, una zona abuhardillada preciosa, llena de fuentes puntuales de luz, espejos grandes, suelos de parqué, todo muy rustico. Esta buhardilla parecía a esos desvanes antiguos donde se dejaban cómodas, espejos guardados, juegos antiguos como por ejemplo en “La historia interminable”, un lugar con mucho encanto y muy recomendado.
La novia se vistió con un traje realizado a medida en EEUU y que se lo trajo para la ocasión.

Personalmente recordaré siempre unos momentos que pasé con Roció releyendo los votos, ajustando los textos y riéndonos, fue un momento muy chulo donde no había nadie más que ella, la cámara y yo.


La ceremonia civil estuvo auspiciada por un amigo del novio y una amiga de la novia. Otro grupo de amigos regalaron toda la ambientación musical de la boda. Fue una boda civil preciosa tanto por los discursos de los amigos, como incluso la novia se aventuró a cantarle una canción al novio, no le van a dar un Grammy a nuestra querida Rocío, más parecía esa mítica escena donde Cameron Díaz se pone a cantar en un bar para dejar a todos boqui abiertos de “Que pasa con Mary” jajaja, pero sí que tubo suficiente valentía para hacerlo, salvó los muebles nuestra quería Rocio incluso con fallos de microfonía y después de un poco de post producción va a poder guardar un momento mágico que siempre recordará y muy bonito.


El coktail de la boda  y la cena fue en el jardín, muy ambientado, con un bufete de quesos precioso, seating, luces puntuales y unos portones de antiguas cuadras que servían de barras para la bebida, las 2 barras muy bien decorados con inmensos espejos y paredes grises lucidas, personalmente me gustó mucho el sitio.


En la cena se dieron ramos sobre todo enfocado a la familia del novio, por temas de distancia la familia de Rocío no pudo asistir a la boda, también hay que decir que se habían casado anteriormente en Paraguay. Por otro lado, se dio unos cuantos regalos a la mejor amiga, a una pareja que estaban a punto de casarse. Los amigos del novio nos ofrecieron varias sorpresas, desde videos a actuaciones en directo y algún que otro regalo.


La fiesta de la boda fue en el molino restaurado, un lugar precioso, desde la pista de baile, hasta el pasillo que conduce a los baños, incluso los baños, todo perfecto. Se abrió el baile bajando los novios por la escalinata mientras les esperaban los amigos abajo.
En la fiesta ofrecimos el servicio de photocall con revelado en la propia boda, donde toda la familia pudo disfrutar con nosotros de hacerse unas bonitas fotografías de recuerdo de este enlace tan especial. Por otro lado, habíamos montado el video confesionario para que dejaran un mensaje grabado a los novios, todo siempre con la máxima calidad que nos acostumbra.


Les deseamos a los novios un feliz matrimonio y como se marchan a EEUU a trabajar una feliz andadura en esta nueva etapa.

 

Etiquetas: boda trailer civil MolÍ Nou Beniflá

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda