Los votos de Laura & Yuri { Santa catalina | Mas de Alzedo }

Laura se vistió en casa de sus padres, con un espacio reducido, hicimos milagros tanto Jose Tellez Peluqueros como nosotros. Yuri por el contrario decidió vestirse con su perro el cual adora, lógicamente después le ayudo su madre y abuela.

Tanto la madre de Laura como las hijas estaban todas guapísimas, es muy difícil no tener fotos bonitas, por el contrario, el padre que se pintaba más tímido resulta que tiene las fotos más bonitas del reportaje, bueno siempre desde mi forma de ver la fotografía.

Laura se vistió con un traje de Josefina Huerta novias que le sentaba tan bien, que más valía a la firma pagarle a ella como modelo. Estaba guapísima.La ceremonia se celebró en Iglesia de Santa Catalina, auspiciada por el cura de su pueblo que acudió al convite después. Fue una ceremonia muy entrañable y con mucho sentimiento por parte de las 2 familias.
 
La celebración fue en Masia Mas de Alcedo de Cocotte catering, un lugar precioso de verdad para celebrar tu boda, diversidad de espacios, bien decorados.
 
Hemos disfrutado mucho de la boda de Yuri y Laura

##### NO NOS DEJARON HACER FOTOS EN NUESTRA CIUDAD NATAL ##########
Aparte de la boda, hay una cosa que me parece fatal de la ciudad Valencia y es que salgamos de la ceremonia, paremos en el centro histórico y no nos dejen entrar a realizar fotos como es el caso de la lonja o nos saquen como es el caso del mercado central, alegando que es necesario para una sesión de fotos un permiso del ayuntamiento, mientras miles de turistas venidos de todas partes pueden hacer las fotos que quieran sin problema, disfrutar de valencia. Muy señores míos esto no es una sesión de fotos donde se pongan focos, alfombra roja, se paralice la lonja, simplemente es guardar en ese día tan especial algo de nuestra ciudad, vamos cuatro fotos en 30 minutos antes de ir a comer.

 

 

Etiquetas: boda santa catalina trailer mas de alcedo religiosa

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda