MIRANDO A LAS ESTRELLAS

El 30 de septiembre se casó Anca y Sergio, ellos hacen una pareja de novios muy bonita, unos chicos muy agradables que hemos disfrutado de hacer el vídeo de boda en ese gran día para ellos y sus familias.

Si empezamos por el principio, todo empezó en el verano del 2004, uno de esos días de agosto terribles, el calor hizo de celestino al juntar a estas 2 maravillosas personas. Anca que vivía fuera y estaba recién llegada a casa de su madre en Tavernes de Valldigna se encontró con Sergio en la piscina municipal, poco a poco y café tras café Sergio consiguió conquistar el corazón de Anca.

La boda de ellos fue una celebración desde la madurez, ya eran una familia compuesta por tres, donde la pequeña de la casa, así como los pequeños de los amigos le confieren al festejo frescura y la alegría del comenzar.
Anca decidió arreglarse en el propio Molino, un lugar precioso, unos espacios espectaculares para la celebración, para el reportaje de fotos y sobre todo para el video de la boda.

El traje de la novia era un vestido de Avenue Diagonal del grupo Pronovias y los zapatos de Sedka novias. Acudió su hermana para ayudarla con la peluquería y el maquillaje como podéis ver en el Tráiler. Se respiraba un ambiente muy familiar, sin estrés disfrutando de los niños, que subían y bajaban de los brazos a su antojo, con o sin coronas, unos momentos muy agradables.

El padre de Anca un señor de semblante serio, se deshizo con un flan al ver a su hija y encaminarse hacia la ceremonia por ese camino entre arboles, muy presentes en todo el molino. Esto mismo le pasó factura en el baile nupcial que también le costó mantener la compostura, al abrir el Baile nupcial con su hija.

La ceremonia fue corta, pero muy intensa. Las palabras la hermana de Sergio y al igual que las palabras de los primos de Anca venidos de Rumanía fueron preciosas. Hubo música en directo tanto en el coktail como en la fiesta.

Para mi hay 2 grandes momentos en la boda, el primero es ver al padre de Sergio vistiendo a su hijo y disfrutando de su nieta, el segundo gran momento vino de la mano de la abuelita de Anca que se desplazó desde Rumanía para ver casar a su nieta y se alegró al recibir el ramo de flores, fue algo muy emotivo que llega al corazón y que no entiende de idiomas.

En el montaje de Trailer hemos puesto unos planos de agua para contemplar ese elemento fundamental en nuestras vidas que hace crecer el mundo donde vivimos, nada acaba ni empieza sino fluye como el amor de esta pareja y de sus familiares. El agua que cruza este molino precioso de Beniflá nos refresca y nos da ánimos y buenos pensamientos para el futuro.

Esto no es un punto y final, esto no es más que el comienzo de todo. Por lo que no nos despedimos de la pareja, simplemente nos volveremos a encontrar en algún otro momento. 

RUMANO:

Pe 30 septembrie, Anca și Sergio s-au căsătorit sunt un cuplu foarte frumos, o pereche de miri foarte buni, așa că ne-a plăcut acea zi grozavă. Nunta lor a fost o nuntă de la maturitate, sunt o familie de trei, unde mica casei și prietenii cei mici a familiei dau prospețimea și bucuria de a începe sărbătoarea. Am pus niște planuri de apă pentru a contempla acest element fundamental în viața noastră, care dă viață la lumea în care trăim, nimic se termină sau începe, doar curge ca dragostea acestui cuplu și a familiilor lor. Apa care traversează această frumoasă moară din Beniflá ne revigorează și ne oferă încurajări și gânduri bune pentru viitor. Acest moment nu este un punct final, acesta este doar începutul tuturor.

Felicitări.

 

Etiquetas: boda trailer civil MolÍ Nou

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda