MÓNICA & VICENT ~ GIMNASIA RÍTMICA VS BALONCESTO~~

El 14 de Julio fue la boda de Mónica y Vicent en los Jardines de la Hacienda del Puig. Todo empezó como empiezan todos los reportajes, conociendo a los novios, pero en su caso un poco antes.Unos días antes de la boda quedamos para grabar un amanecer a las 6 am y grabar el video de agradeciendo a la boda, pudimos disfrutar de toda una jornada juntos de aquí para allá.

 

Me gustó mucho la experiencia de poder grabarles en sus puestos de trabajo, con sus amigos, estoy muy orgulloso de la imagen que se desprende de ellos en el video de pre boda o agradecimiento. Es una imagen muy natural, de dos chicos jóvenes y enamorados con muy buenos sentimientos, capaces de expresarlos sin tapujos.


¡No voy hablar del tiempo que hizo porque mentiría si no dijera que hico un calor infernal, que gracias a Dios! Que había puesto 3 camisas y 2 pantalones porque era no parar de sudar, así que vamos a dejar lo de tempo soleado para otro momento.

Mónica como novia es indudable que estaba muy guapa, con su traje de sirena, su precioso coche, su impresionante boda civil, solo hay que ver el reportaje fotográfico, el cenit fue en la celebración de la boda, los 2 sentados tienen planos preciosos, mágicos, rodeados de seres queridos, el cura en una celebración civil y un atardecer dorado que daba vida a sus trajes y su piel. todo muy singular y atípico.

Personalmente me gusta la Mónica de la invitación sentada hablando a cámara, con una luz en los ojos especial, tranquila, controlando los tiempos y lo que dice, de una manera profesional. Esa imagen será difícil de superar, encontrar otra novia que sea capaz de transmitir como Mónica, tardaremos un poco.

Abrazos

 

Etiquetas: boda trailer civil jardines la Hacienda agradecimiento boda vídeo

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda