EL PADRE NUESTRO EN LAS CEREMONIAS

Los tiempos han cambiado y la Iglesia evoluciona con ellos. Esta versión del padre nuestro en la boda de Amparo y Miguel el 18 de noviembre 2017 es una muestra de ello, siendo una adaptación de una canción de Simon and Garfunkel "the sound of silence", con un quartero de música y una soprano a cargo de Suiteart Música. Grabar este fragmento de la ceremonia y conseguir ponerlo dentro de un video de boda , eso es milagroso, cada vez que lo veo y es con frecuencia, me motiva a seguir trabajando duro en los reportajes de boda.

¿Que es el padre nuestro? En los dos evangelios, es Jesús quien enseña el padrenuestro a sus discípulos para enseñarles el modo correcto de orar..
La relación con el Ser Eterno, que según sus creencias regía todo lo que existe, era algo muy delicado y por eso le pidieron a Jesús que les enseñara el modo correcto de dirigirse a Él; pues de acuerdo a ellos, sólo una persona muy cercana a Dios podría conocer la manera correcta de hablarle, siendo Jesús esa persona para ellos.

Etiquetas: boda momentos especiales civil Iglesia nuestra señora de gracia

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda