EL PADRE NUESTRO EN LAS CEREMONIAS

Los tiempos han cambiado y la Iglesia evoluciona con ellos. Esta versión del padre nuestro en la boda de Amparo y Miguel el 18 de noviembre 2017 es una muestra de ello, siendo una adaptación de una canción de Simon and Garfunkel "the sound of silence", con un quartero de música y una soprano a cargo de Suiteart Música. Grabar este fragmento de la ceremonia y conseguir ponerlo dentro de un video de boda , eso es milagroso, cada vez que lo veo y es con frecuencia, me motiva a seguir trabajando duro en los reportajes de boda.

¿Que es el padre nuestro? En los dos evangelios, es Jesús quien enseña el padrenuestro a sus discípulos para enseñarles el modo correcto de orar..
La relación con el Ser Eterno, que según sus creencias regía todo lo que existe, era algo muy delicado y por eso le pidieron a Jesús que les enseñara el modo correcto de dirigirse a Él; pues de acuerdo a ellos, sólo una persona muy cercana a Dios podría conocer la manera correcta de hablarle, siendo Jesús esa persona para ellos.

boda, momentos especiales, civil, Iglesia nuestra señora de gracia

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda

¿Te AYUDAMOS?
¡Nos alegraría leerte! ¿En qué puedo ayudarte? ¿Buscas algo de inspiración? Tal vez...
  1. MEJORES BODAS 2021
  2. Boda en el Telar
  3. Los 10 mejores confesionarios
  4. Mejores enlaces relacionados con nuestras bodas
ANíMATE! Te ayudaremos personalmente.
1000 caracteres restantes