BODA EN MOLINO REAL - BEA & JOSE

 

 Los recien casados

Este 9 de septiembre estuvimos grabando el vídeo de la boda de Beatriz y Jose en Molino Real de paterna, una pareja muy enamorada con más de 11 años de noviazgo y 2 niños a la espalda. Para ellos todos empezó con esos maravillosos jueves universitarios en Woody y desde entonces no sean vuelto a separar.

Beatriz trabaja en una empresa de recursos humanos de seguridad privada. Siempre va protegida a las cenas de empresa jajaja. Beatriz una persona que piensa que hay que cuidar las relaciones día a día, para seguir enganchando a las mariposas, es una chica bastante sensible, de formas muy suaves y tranquila.

Las casas con Josefina Huerta novias

Se visitó en su casa, allí acudieron sus padres, unas amigas muy directas y su hermana. Eligió Josefina Huerta para vestirse, con una traje de Raila de la Sposa, lo tuvo claro desde el primer momento Josefina Huerta por encima de todo y esperaba con mucha ilusión volver a la tienda de Josefina Huerta a probarse su vestido. A ella hizo ilusión ponerse unos pendientes que su hermana ya se puso en su boda. Por el contrario, Jose fue a casa de sus padres vestirse, el novio también iba con un traje de Josefina Huerta entallado.

 la Iglesia de los dominicos en Valencia

La ceremonia religiosa de la boda fue en la Iglesia de los dominicos en Valencia o Basílica de San Vicente Ferrer, está situada en Cirilo Amorós. Es neogótica con una planta en cruz latina, un pasillo central que al fondo se divide en dos perpendiculares, tiene atrio, cinco naves… vamos ¿Preciosa! De las iglesias más bonitas de Valencia y eso que exteriormente pasa desapercibida.

Fue una ceremonia preciosa, con su entrada nupcial agarrada del brazo de su padre y nada más finalizar nos fuimos al mercado de colón a seguir con el vídeo de la boda, aquí hay una anécdota a contar muy buena. Todos hemos dejado de ir a bodas, poniendo excusas, lógicamente todas falsas, siempre se reduce a dinero en la mayoría de los casos, pero lo que no os puede pasar, es que pongáis una excusa que tenéis otra boda y que te pille la pareja tomando un café en el mercado de colón, por favor una de dos o dejáis el café o vais a la boda. Para suerte de la pareja lo pudimos grabar en el vídeo, aunque no asistieron si están en el recuerdo para siempre.

Molino Real - Falling in Love

La celebración fue en Molino Real en paterna. Molino Real es un sitio muy bonito para celebrar la boda, con varios espacios todos muy cuidados creo recordar que 3 espacios. En a entrada al Molino donde grabamos parte del vídeo a los recién casados, la circunvala las antiguas acequias árabes una mezcla de antiguo con nuevo.

El coktail fue al aire libre en una zona interior, decorado con guirnaldas, letras, sofás de diseño todo muy chic para celebrar la boda, molino real tiene una gama de colores preciosa desde verde a morados, a su vez es cálido, pero frió, se mezcla todo bien.

La cena fue en la salón Ferrando dentro del complejo Molino Real tiene un estilo vanguardista, destaca el contraste entre los tonos grises de la sala y la luminosidad proveniente del exterior. Dispone de un fantástico jardín privado como una pecera con un arbol clásico, creo que era un garrofera. Gourmet catering no defrauda en la comida, ni en el servicio, nosotros comimos el menú de la boda, estaba todo riquísimo.

Beatriz le entregó dos ramos a dos amigas suyas Patricia de Huesca y Azahara que es como parte de la familia, pero finalizó con la entrega a su madre que tanta ilusión le hacía.

El primer Baile de la pareja fue algo diferente, se realizó en otra sala , el baile fugaz se pasó en un suspiro, una amiga de ella les ayudó en la coreografía del mismo. En las últimas horas de la fiesta, nos llovió un poco creando reflejos preciosos en el suelo de Molino real. Nosotros dispusimos el video confesionario y todos los invitados pasaron a deja un mensaje a los recién casados
La pareja eligió Tailandia para su luna de miel, en esas playas paradisiacas que tanto hemos visto en las películas.

 

Etiquetas: boda video boda trailer molino real religiosa

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda