Ave María boda L&Y Santa Catalina Valencia

Ayer fue la boda de Laura y Yuri, una pareja de novios que conocimos en fiesta y boda 2016, desde un primer momento Laura me pareció una chica muy dulce, delicada y confiada sobre todo en nosotros. Esperamos como siempre haber estado a la altura de nuestros clientes.

Acompañan el video las notas de un delicioso Ave María de Schubert interpretado en directo por el "grupo Casán" , especialista en poner música en momentos tan especiales como el que vivieron esta preciosa pareja en el día de su boda.

El Grupo Casán pone a su servicio un amplio elenco de músicos para bodas civiles y religiosas, cocktails, bautizos , comuniones, actos de especial relevancia con un repertorio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. No dude en contactar con ellos y hablar de música .

Si queréis contactar con ellas lo podéis hacer a través de este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono 665131414

boda, momentos inolvidables, momentos especiales, santa catalina, música en la boda, religiosa

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda