Ave María boda L&Y Santa Catalina Valencia

Ayer fue la boda de Laura y Yuri, una pareja de novios que conocimos en fiesta y boda 2016, desde un primer momento Laura me pareció una chica muy dulce, delicada y confiada sobre todo en nosotros. Esperamos como siempre haber estado a la altura de nuestros clientes.

Acompañan el video las notas de un delicioso Ave María de Schubert interpretado en directo por el "grupo Casán" , especialista en poner música en momentos tan especiales como el que vivieron esta preciosa pareja en el día de su boda.

El Grupo Casán pone a su servicio un amplio elenco de músicos para bodas civiles y religiosas, cocktails, bautizos , comuniones, actos de especial relevancia con un repertorio adaptado a las necesidades de nuestros clientes. No dude en contactar con ellos y hablar de música .

Si queréis contactar con ellas lo podéis hacer a través de este email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o teléfono 665131414

boda, momentos inolvidables, momentos especiales, santa catalina, música en la boda, religiosa

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda

¿Te AYUDAMOS?
¡Nos alegraría leerte! ¿En qué puedo ayudarte? ¿Buscas algo de inspiración? Tal vez...
  1. MEJORES BODAS 2021
  2. Boda en el Telar
  3. Los 10 mejores confesionarios
  4. Mejores enlaces relacionados con nuestras bodas
ANíMATE! Te ayudaremos personalmente.
1000 caracteres restantes