¿Te interesa un buen vídeo de boda?

2020/04/15
Israel D.

Los tiempos cambian y lo de del vídeo de boda soporífero ladrillo, tostón pasó a la historia afortunadamente. Hubo un tiempo en que las parejas  de novios empezaron a dejar de hacer vídeos de sus bodas, quizá porque el precio no compensaba, ya que después de verlo un par de veces, no había quien se lo volviera a tragar, conformándose con un reportaje de fotos. Pero con el tiempo te das cuenta que cuando revisas las fotos faltan momentos, tienes ligeros recuerdos de ellos pero sólo con las fotos no sirve para revivirlos. Por eso cada vez más personas demandan un vídeo de boda original, saliendo de lo clásico y tradicional.

Lo primero de todo es que no debemos tener miedo a innovar. Si queremos que vuestro love story film  divertido y novedoso tendremos que tener una mentalidad creativa y sin prejuicios. No debe daros miedo hacer algo diferente.

Antes de salir de nuestra página no deberías perderte estos árticulos como son los 11 mejores videos de bodas , los 10 bailes mas especiales, así como navegar por el diario contado por nuestras novias

 

salida novios iglesia
salida novios iglesia
Novios boda mar
Novios boda mar
imagen boda
imagen boda

Es fundamental que los novios lo pasen bien en su día, por eso lo mejor es olvidarse de las cámaras y actuar con naturalidad. Todo será más fácil si los protagonistas se sienten cómodos con los videógrafos y están relajados.

Tener una buena planificación facilitará no ir con “correprisas” ocasionando un innecesario estrés el día de la boda y un estado de nervios nada favorecedor. La planificación de los itinerarios es muy importantes , en algunas bodas hay bastantes desplazameintos por lo que hay que calcular bien los tiempos


PREBODA PARA PROYECTAR

VIDEO CONFESIONARIO

ENTRADA ORIGINAL

Las ideas para nuestro video de boda son infinitas, tanto como la imaginación, en ocasiones una historia relatada por amigos describiendo a los novios contando la típica anécdota graciosa que sale en casi todas las reuniones, hacer pasar por un video confesionario a los invitados para dejar mensajes a los novios, o darle un toque temático haciéndose disfrazar a todos de personajes de películas o cuentos, hacer un videoclip con el tema de moda o ese tema que representa algo especial para la pareja, realizar divertidos gags para poner el día de la boda... o simplemente contra vuestra historia para después agradecer.

Por supuesto, algo muy importante para tener un video de boda de calidad, es ponerse en manos de profesionales. En Video Boda además de poner creatividad, entusiasmo e innovación disponemos de las últimas tecnologías para asegurar la mejor calidad técnica. Trabajamos con cámaras de última generación y complementamos con diversas herramientas en los rodajes para asegurar el mejor producto cinematográfico. Además nos gusta realizar las grabaciones desde dentro, como si fuéramos un invitado más, centrándonos en el momento, pero sin perder los detalles. Nos gusta contar la historia de posiblemente uno de los días más importantes de vuestra vida, sin dejar de lado la estética y las emociones.

fotografía novia itziar

CRIS & DIEGO  - IMPRESIONANTES! 100% RECOMENDABLE!!

"En nuestro caso, conocimos a Israel y su equipo en la boda de una amiga, vimos su manera de trabajar primero, y luego sus espectaculares resultados! Estuvimos suplicando que tuviera nuestra fecha de boda disponible, y menos mal que así fue. Sus trabajos son IMPRESIONANTES! A destacar su profesionalidad, atención, seguridad, asesoramiento y confianza. Sus vídeos están llenos de emoción, y gracias a su rapidez en entrega te permite disfrutarlos con los sentimientos más intensos. Nosotros estabamos muy tranquilos sabiendo que contábamos con él y todo su equipo. Infinitas gracias por todo lo que nos haces revivir con cada segundo de tu trabajo, y por todos los momentos que captáis, no tiene precio! 100% RECOMENDABLE!!"

31 de Diciembre del 2019, Masía El Olivar

fotografía novia itziar

CARLA & ALEX  - EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, EXCEPCIONAL.......simplemente PERFECTO!!!

"No hay palabras suficientes para reconocer el trabajo magnífico realizado por parte de Israel y su equipo, cada vez que miramos las fotos y el vídeo, revivimos cada instante, cada sensación, cada escalofrío de uno de los días más felices de nuestras vidas.
Es evidente el cariño y el mimo que tenéis en todo lo que hacéis, ENHORABUENA!!!
Destacar las entregas de los videos y las fotos de forma estratégica para que las emociones vividas ese grandioso día se alarguen y esa risita tonta te dure mucho más tiempo.
Por el trato, por la cercanía, por su gran profesionalidad, lo recomendaría con los ojos cerrados!!!
Seguro que tendremos más oportunidades de compartir otros momentos inolvidables."

14 de Septiembre del 2019, Jardín de Azahares

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda