Tener un video de boda de calidad no es un secreto

Los tiempos cambian y lo de del video soporífero-ladrillo-tostón pasó a la historia afortunadamente. Hubo un tiempo en que las parejas empezaron a dejar de hacer videos de sus bodas, quizá porque el precio no compensaba, ya que después de verlo un par de veces, no había quien se lo volviera a tragar, conformándose con un reportaje de fotos. Pero con el tiempo te das cuenta que cuando revisas las fotos faltan momentos, tienes ligeros recuerdos de ellos pero sólo con las fotos no sirve para revivirlos. Por eso cada vez más personas demandan un video de boda original, saliendo de lo clásico y tradicional. 

Lo primero de todo es que no debemos tener miedo a innovar. Si queremos que nuestro video del evento sea divertido y novedoso tendremos que tener una mentalidad creativa y sin prejuicios. No debe darnos miedo hacer algo diferente.

Es fundamental que los novios lo pasen bien en su día, por eso lo mejor es olvidarse de las cámaras y actuar con naturalidad. Todo será más fácil si los protagonistas se sienten cómodos y están relajados.

Tener una buena planificación facilitará no ir con “correprisas” ocasionando un innecesario estrés y un estado de nervios nada favorecedor. Si se va a realizar una sesión audiovisual, conviene saber de antemano dónde y cuánto se tarda en llegar, para poder realizarla con tranquilidad mientras los invitados pueden disfrutar de un cóctel.

Las ideas para nuestros videos son infinitas, tanto como la imaginación, en ocasiones una historia relatada por amigos describiendo a los novios contando la típica anécdota graciosa que sale en casi todas las reuniones, hacer pasar por un video-call a los invitados para dejar mensajes a los novios, o darle un toque temático haciéndose disfrazar a todos de personajes de películas o cuentos, hacer un videoclip con el tema de moda o ese tema que representa algo especial para la pareja, realizar divertidos gags para poner el día de la boda... 

Por supuesto, algo muy importante para tener un video de calidad, es ponerse en manos de profesionales. En Video Boda además de poner creatividad, entusiasmo e innovación disponemos de las últimas tecnologías para asegurar la mejor calidad técnica. Trabajamos con cámaras de última generación y complementamos con diversas herramientas en los rodajes para asegurar el mejor producto cinematográfico. Además nos gusta realizar las grabaciones desde dentro, como si fuéramos un invitado más, centrándonos en el momento, pero sin perder los detalles. Nos gusta contar la historia de posiblemente uno de los días más importantes de vuestra vida, sin dejar de lado la estética y las emociones.

Ir a videos de boda en valencia

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda