REPORTAJE DE BODA INTERNACIONAL - A&P

  • El 14 de Enero del 2017 se casó Ana Paula y Pablo en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia. Ha sido una boda muy especial para nosotros por varios motivos, el primero es que el hermano de Pablo es un amigo de todos nosotros, por otro lado, porque Ana Paula es de procedencia brasileña como mi mujer y la tercera más importante nos hizo un día precioso donde poder disfrutar de la celebración, rodeado de amigos, compañeros y familia.

    Una boda internacional que ha necesitado de tres celebraciones para consumar el casamiento en 2 continentes. Primero se casaron por lo civil, más tarde en la navidad del 2016 en Salvador y ahora en Valencia. Pero al final lo han conseguido y con la práctica se hace al maestro, esta boda ha debido de sorprender a todos los asistentes.


  • Ana Paula se vistió en el piso donde ellos residen en Blasco Ibañez, rodeada de su familia más directa como es su madre , sus hermanos y un primo. Todo transcurrió en un hambiente distendido, tan distendido que llegamnos 45 minutos tarde a la Iglesia.Por otro lado Pablo se visitó en casa de sus padres con su hermano, su cuñada Cristina y sus sobrinas más queridas.

    Si una cosa cabe destacar de esta boda para mi gusto son las aportaciones de los familiares y amigos a modo de discursos, ha permitido recoger momentos preciosos, locuciones cargadas de cariño, todo tipo de anécdotas hablando de la pareja. Aparte de las sorpresas ya más típicas como son los ramos o regalos a las madres y los mejores amigos.

  • La boda está llena de sorpresas, con tanta experiencia en bodas, la pareja nos deleitó con un día maravilloso para disfrutar de la fiesta rodeado de disco, saxo, photocall con revelado y video confesionario. Por no decir incluso que para el baile nupcial Pablo para sorpresa de Ana paula había traído un trocito de Brasil a modo de Batucada.

  • Ana Paula y Pablo contrataron un photocall con revelado en la propia boda, donde el asistente podía elegir la mejor fotografía disparada en ráfaga, de la misma manera si quería que fuera a las redes sociales o no y el número de fotografía para revelar en el instante. tener un set de fotógrafo en tu boda ya no es algo descabellado, consiguiendo unos resultados perfectos.

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

Etiquetas: boda valencia reportaje fotográfico santa catalina Westin religiosa

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda