MAS QUE AMIGOS { C&J : 24S2016 }

  • Ayer estuvimos en la boda de Cristina y Javi en Tavernes de Valldigna, acudimos a las casas de los novios a primeras horas de la tarde. Las fotografías que ves no son ni las mejores y las peores, solo quieren informar en las 24h posteriores a la boda de como fue.

    Menudo susto pasamos con el tiempo, el día de antes hubo lluvia e incluso hoy un día después de la boda también ha llovido, tal vez fue su regalo de boda.

  • El estado del tiempo no se tradujo en nerviosismo, la novia estaba muy tranquila, pasamos un día agradable con ella. Para ser un día tan especial pasamos muchos ratos hablando, conversando, como si nos conociéramos de toda la vida, como si no corriera el tiempo. Ella y su madre nos lo pusieron fácil, fueron unas buenas anfitrionas.

    El novio debe de ser muy tranquilo, el bueno del grupo, porque sus amigos menudos piezas y menudo regalo se gastaron. Cristina por el contrario tiene más carácter, pero no hay nada que la cazalla no aplaque, para dejarla más suave que un guante, en ese día tan especial, es una broma. No alcanzo a entender con la cantidad de cazalla que se bebieron todo el mundo en la celebración , nadie se desmayó.

  • En tavernes es típico salir de las casa de la mano del padre e ir con el padrino hasta la iglesia en procesión como se hacían antiguamente. Esta boda no fue menos.

  • Bueno pues el día fue de sorpresa en sorpresa como una partida de pin pon.Hasta tres grupos de amigos se levantaron a dar un regalo a los novios.

    No me puedo poner a detallar una boda llena de sorpresas, bailes, regalos, video confesionario, así que el que no haya estado se la ha perdido.

    Saludos, besos, abrazos y buena suerte!.

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

Etiquetas: boda reportaje fotográfico salón Cancela civil

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda