REPORTAJE FOTOGRÁFICO { IVAN & LAURA : 17S2016 }

  • Este sábado 17 tuvimos el placer de formar parte del enlace civil entre Laura & Iván en El MIRADOR de Sagunto. Restaurante, bodas y eventos . Una pareja de jóvenes encantadores que les gusta comer bollos calientes y disfrutar de la familia al máximo.

    Empezamos el reportaje en la casa del novio, nos esperaba su madre y su hermana ansiosas por ayudarle a arreglarse en ese día tan importante para él. Solo hay que ver los ojos de la madre para darse cuenta el grado de felicidad de la misma, estaba guapísima. Se vistió con un traje de Josefina Huerta novias, elegante y sobrio, tonterías las justas.

 

 

 

  • Después estuvimos en casa de la novia donde nos esperaba con la maquilladora y hacía poco que se había marchado la peluquera Estilista Patricia de la Fuente. Pasamos un rato muy agradable entre risas, con la madre y la hermana, que la ayudaron en todo momento..

    La ceremonia fue civil en el mirador de Sagunto, todo perfectamente organizado y cuidando al máximo todos los detalles, la decoración floral la realizó Floristeria Sayas. Los novios han comentado que han quedado contentísimos con el trato del local. La ceremonia fue muy emotiva donde al final consiguieron arrancar lagrimas a la novia.

  • Como celebración se enviaron globos al cielo para disfrute de los presentes, solicitando todo tipo de deseos, el nuestro como siempre es “Paz y Amor en el mundo”.

    LA fiesta de la boda siguió su curso con total normalidad, como anécdotas reseñables la de los amigos del novio entregaron su regalo en billetes de 5 euros metidos en bajitas. Dice el novio que tardo 6 horas.

  • También mantearon a la novia que casi la meten en el falso techo, por no decir que descargaron 100 kilos de arroz por la casa del novio… Esto no son amigos.

    Saludos, besos, abrazos y buena suerte!.

Nos casamos el 9 julio de julio y ya tenemos el vídeo de boda, el trailer y el vídeo confesionario. La calidad es excepcional y han sabido recoger la emotividad de cada momento. Israel ha sabido captar lo que queríamos. En 2014 ya hizo el vídeo de la boda de mi hermana y lo contratamos sin dudarlo. En resumen os recomendamos Vídeo Boda.

Raquel ~ 9/08/2016~

Etiquetas: reportaje fotográfico Ferrocarril sagunto civil vídeo

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de vídeo boda