NATALIA & JULIO - ROMANTICISMO EN KUKALA

Ayer 28 de enero del 2017 se casaron en Valencia Natalia & Julio, una pareja de jóvenes enamorados que han decidido dar el paso. Una boda pequeña no más de 70 personas rodeados de la familia directa más cercana.

Fue una boda preciosa en la Catedral de Valencia a las 12:30, con un coro maravilloso. Hizo un día para estar en las terrazas, en los jardines tomando el sol, un día para disfrutar con tu familia.


Desde luego se les apareció un ángel, la noche anterior estaba lloviendo y nadie hubiera pensado remotamente que se despejara todo tan rápido.

El convite fue en Alqueria Kukala Grupo La Cartuja, un equipo de gente fantástico, un trato muy cercano, que nos hizo sentirnos como en casa, en resumidas cuentas, nos trataron de maravilla y me imagino que nadie de la fiesta tendrá ninguna pega en el trato, las instalaciones y la comida.Después se repartieron varios regalos a las madres, abuelas, el ramo, cantaron, photocall, video confesionario hasta bien entradas las 21:00.

Los fotógrafos somos o debemos de ser el mejor amigo por lo menos de la novia y si se puede de la pareja, debes de estar en sintonía con ellos, no solo para trabajar, sino para ir sintiendo cada una de las etapas de la boda, yo personalmente vuelvo de las bodas y lo que más ganas tengo pese a estar 12 horas es salvarlo todo y ver algo, verles bien, entonces ya me puedo ir a dormir. Tengo que decir que con ellos me fui pronto a dormir en seguida empecé a ver sus espectaculares momentos, sus bellas imágenes que perdurarán para siempre.

Para mí la anécdota más importante fue la propia contratación de la boda, nunca pensé remotamente que acabarían contratándonos la boda. Los conocimos en fiesta y boda 2017, ya casi en el tiempo de descuento de la Feria, nosotros estábamos destrozados de tanto taladrar oídos y a ellos los veía con la sensación de que no estaban ni concentrados en las explicaciones. Momentos después los vi en los exteriores de la Feria mirando coches… Y fíjate lo que son las cosas, hemos acabado disfrutando de su maravilloso día familiar.

Pero ahí no acaba la anécdota me reuní con ellos en Starbucks un sábado lluvioso, con buen café eso sí. Bueno estuvimos viendo los libros de bodas, hablando de fotografías de otros reportajes, de lo que nos hace especiales en las filmaciones en las bodas, de su día, de ella, de él y todo les parecía perfecto, tan perfecto que yo pensaba " vamos a estos no los vuelvo a ver ni de conña". Y resulta que ha sido una pareja que se han puesto desde el segundo 0 en nuestras manos, que en ningún momento han intentado controlar algo que desconocen, que han sido muy gentiles y agradecidos. Yo había tenido sensaciones erróneas, es como cuando te saltan las alarmas y no pasa nada, son así, una pareja de novios que no necesitó más de media hora para confiar en nosotros y ya está.

La moraleja del último punto es que en esa confianza, pese a ser una boda pequeña, tienen un maravilloso recuerdo compuesto de 895 fotografías especiales de la boda y varios vídeos de ultra calidad, todo lo que cualquier persona desea en ese día tan soñado. Han tenido una boda de cuento de hadas, una boda preciosa, mezcla de lo íntimo con casarse en la catedral de valencia, un buen menú, un buen clima y mucha familia disfrutando con ellos.

En este link puedes ver muchas fotografías especiales de la boda FOTOGRAFÍAS ESPECIALES DE LA BODA

 

Etiquetas: boda valencia reportaje fotográfico kukala religiosa Santo caliz

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda