fotos de boda: Olga & Julio
reportaje en masía de Aldamar

La boda de Olga y Julio fue una celebración donde el amor y la felicidad fallera en toda regla, siendo los dos presidentes de falla, le acompañaron cada instante de este día tan romántico y especial un sequito de falleros con ganas de pasarlo bien. Desde el primer momento nos dimos cuenta que ambos eran una pareja con mucha química y que estaban llenos de emoción por su celebración,  nuestro reportaje de boda estaría a la altura de sus expectativas.

 1. Preparativos de la boda
Arreglandose en casa

Los preparativos de los novios estuvieron acompañados por miembros de la familia y amigos cercanos, que ayudaron a los novios a vestirse para el tan esperado día de bodas.  El novio dejó ver su lado más guapo con un traje de lo más elegante. Mientras que el vestido Olga fue diseñado por su amiga Lydia Garro Costura, que además de ser una increíble diseñadora, es amiga de la novia.

Para Olga, lucir el vestido que su amiga había creado fue un momento muy especial, ya que desde el primer minuto ambas tenían clara lo que querían. Y el producto final fue una creación de un vestido con tejido como el crepe, de corte sencillo, con un escote en pico que favoreciera la figura de la novia, una impresionante cola y un tul plumeti para todo el vestido, pero que en las mangas destacara más.

Al ver a Olga con este espectacular vestido no tuvimos dudas de que el trabajo de Lydia había sido hecho con todo el corazón, ya que hizo ver maravillosa a la novia con su velo y el detalle de unos botoncitos de encaje en la espalda, que seguramente al novio le costó quitar un poco, pero de lo que no se quejó al ver a Olga tan increíblemente hermosa.

 2. Ceremonia en Iglesia
Nuestra Señora de Monteolivete

La ceremonia de boda se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de Monteolivete, que data del siglo XVIII y cuyo estilo neoclásico se encuentra bien conservado.

Esta iglesia basada en una antigua ermita de sacerdotes, y con fachada flanqueada por dos torres gemelas, se convirtió en el espacio de bodas donde esta pareja unió sus vidas en matrimonio. El icono de Nuestra Señora de Monteolivete en el altar mayor fue testigo de este romántico  romántico. Como florista hay que destacar la labor de flores Vendrell, así como la magistral ambientación musical de Art i Arcs, que como siempre están esplendidas en sus actuaciones

Entrada ceremonia religiosa boda Monteolivete

La novia llegó en un clásico negro de Antequera Classic , un coche de época del cual se le vio bajar emocionada y sonriente. Por otro lado, la música de los violines le dio un toque mágico al acompañamiento de la entrada del novio y los padrinos, os dejamos arriba la entrada completa a la boda de Art i Arcs. Y el novio se mostró lleno de expectación por el gran momento desde el instante de entrada con la madrina. Los aplausos estallaron cuando la radiante novia hizo su entrada del brazo de su padre, que es una de las personas más especiales para ella.

En el rostro de la novia los sentimientos estaban a flor de piel y era claro que no podía contener su emoción. Un sentimiento que se volvió incontenible cuando por fin esta hermosa pareja intercambió los votos que los unieron en matrimonio ante el altar.

 3. Cocktail & COMIDA de la boda
Romántico momento de fotos

video de boda en Aldamar

El cocktail de bodas se realizó en la masía Aldamar, una finca rústica ubicada en valencia, cuya historia está ligada a la familia Lassala.

Esta privilegiada masías de bodas del Grupo El Alto, data del siglo XVII, cuando era una fonda en el camino entre Madrid y Valencia. Luego paso a ser una próspera finca de secano, olivo, vid y frutales. Además de contar con amplios salones de boda, entre los que su salón principal tiene capacidad hasta para quinientos invitados.

Los invitados quedaron maravillados con la arquitectura de esta finca que tiene elementos de la tradición valenciana de los siglos XVI y XVII, sus objetos decorativos en cerámica, su patio adoquinado y sus espacios verdes centenarios que resultaron ideales como jardines de boda en donde se grabaron hermosos recuerdos.

Hubieron grandes momentos para el reportaje de boda como son la entrada al salón de la masía de Aldamar, la entrega de regalos a los familiares más queridos, así como los momentos simpáticos del reportaje de fotos dentro de la comida con sus amigos besándose mientras los novios sonreían encantados por esa demostración de amor. Grán cartel de Audioprobe “no hay bodas sin beso” los novios grabaron grandes recuerdos para su video de boda en torno a ese cartel.

  • Tenemos una promoción para ti
    Acceso a la mejor oferta del año y si no es la buena, pregúntanos.
  • ¿Te gustaría saber si tenemos disponibilidad para tu boda?
    pulsa aquí Plazas limitadas

4. LUCES, HUMO & DIVERSIÓN
LA FIESTA DE LA BODA

La diversión fue el broche de oro para esta celebración en la que los novios se sumaron a los invitados para disfrutar de la música, el baile y el servicio catering del Grupo El Alto, que sin duda encantó a todos. Fue una boda emotiva, detallista y donde pudimos grabar hermosos recuerdos como el beso de bodas grupal para capturar un recuerdo lleno de love con los novios, o la emoción de la novia por usar el vestido hecho por su entrañable amiga, que hicieron de este evento uno maravilloso e irrepetible

Por nuestra parte instalamos el photocall con revelado en la boda, ofreciendo a los invitados una serie de fotografías para el recuerdo. Todos los invitados posaron juntos para ir confeccionando un peuqeño libro de recuerdo de los asistentes a la boda, mientras eso si al lado mismo teníamos un maravilloso candy bar para no privarse de nada.

Crea inolvidables recuerdos de tu boda

Luego de recorrer los momentos más preciosos de esta boda, no tenemos dudas de que te has sentido tan emocionado. Y si deseas que los recuerdos de tu boda también sean grabados con el enfoque y calidad de los servicios profesionales de fotos y vídeos de boda, en video-boda.es podemos ayudarte a capturar momentos únicos e inolvidables. Solo tienes que contactarnos, y te ayudaremos a grabar el recuerdo de uno de los días más románticos y especiales.

 

Album de boda en Aldamar

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2022. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda