BAUTIZO DE ALEJANDRA Y JUANITO


 
        

  El 7 de Marzo del 2015 tuvimos la ocasión de poder asistir a los bautizos de la guapísima Alejandra y  Juan en la Iglesia de San Esteban. En pleno centro histórico y con la pila bautismal de San Vicente Ferrer y San Luís Beltrán en el centro histórico de Valencia muy próximo a la plaza de la virgen, es el lugar preferido de los valencianos para bautizar a sus hijos.

 

La celebración, con ese magnífico cura que como siempre hace las cosas fáciles a los fotógrafos, pudimos captar mágicos instantes, familiares, tiernos, repleto de bonitos momentos y algunas anécdotas, nos trasladamos a las afueras de Valencia, concrétamente a Picanya. En un entorno tranquilo y rodeado de la huerta valenciana se encuentra Villa Delia. Es un huerto de naranjos de gran superficie con una espectacular casa señorial de estilo neo-gótico construida en el año 1829, restaurada recientemente, pero conservando la identidad de esta finca de gran valor histórico y arquitectónico.

Además cuenta con un espacio acristalado de 450 metros cuadrados, creado para disfrutar de la belleza que los jardines ofrecen a sus invitados incluso en día malos. Villa Delia ofrece una mezcla de estilos,  elementos barrocos del siglo XVII se interrelacionan con los  jardines ingleses del siglo XVIII  lo que se resume en infinidad de rincones con encanto. 

Os mostramos algunas de las imágenes que filmamos. No es la primera vez que vamos a Villa Delia, hemos tenido oportunidad de asistir en varias bodas con anterioridad y siempre es un placer para nosotros por lo bien que somos tratados por su staff. Estamos totalmente seguros que es uno de los mejores lugares en Valencia para celebrar tu boda, comunión, bautizo o evento. Si todavía tienes dudas no dejes de ver el vídeo.

                A menudo, pequeños detalles marcan las diferencias en el video de tu boda, al menos así lo creemos en Video-Boda y nos esforzamos para que así sea. Para visionarlo en HD deberéis de ir al canal de youtube de video boda valencia.

Ir a videos de boda en valencia

Etiquetas: vista de pajaro dron bautizo

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda