Miguel y María - Juntos hasta el final

El sábado 9 de Septiembre del 2017 fue la boda de María y Miguel, una pareja de novios que contactaron con nosotros por bodas.net .

Después de más de 7 años de noviazgo se dijeron el sí quiero en la Parroquita María Madre de Liria. Ellos se vieron por primera vez en los alrededores del 2010 cuando hacían deporte juntos, más tarde coincidieron como educadores de los juniors de la parroquia en la que se casarían.

María se decidió para la ocasión en vestirse con un traje de Adriana Alier, se enamoró del el por internet y no dudó ni un segundo en arriesgarse como buena aventurera que es y pedirlo sin haberlo visto físicamente. Para los zapatos eligió a Franc Sarabia. María estaba muy guapa tanto el día de su boda como en el post boda que hicimos en valencia y la albufera, abajo podeis ver una muestras de lo maravillosa que estaba.


La mejor carta de San Pablo

"Hermano, ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor.

Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden.

Ya podría tener el don de la predicción y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener una fe como para mover montañas, si no tengo amor, no soy nada.

Podría repartir en limosnas todo lo que tengo y aún dejarme quemar vivo, si no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es comprensivo,el amor es servicial y no tiene envidia. El amor no presume ni se engríe, no es mal educado ni egoñista, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad.

Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites.

 El amor no pasa nunca.”


 
Post boda por el centro de Valencia y en la Albufera

post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel

María decidió maquillarse VLC estilistas y vestirse en casa de sus padres. María es una mujer tradicional y sobre todo en estos temas, aun teniendo un pareado luminoso y precioso, ella quería salir de la casa que la vio crecer , del brazo de su padre y acudir andando a la parroquia.

post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel
post boda maría miguel

Fue una celebración religiosa, muy emotiva, muy arropada de la gente querida, de la gente que comparte con ellos su devoción por Cristo. Las dos familias se volcaron mucho participando en el rito, leyendo, cantando y celebrando el nuevo matrimonio.

Trailer de la boda de María y Miguel - The Look of Love

El coktail y comida fue en la masía siglo XIX de Bétera, a María lo que siempre recordara o lo que recordarán todos los invitados es buffet de quesos y los jamones de Gargallo, como siempre la puesta en escena y profesionalidad no deja lugar a dudas como una de las elecciones mejores para el día de vuestra boda.

María y Miguel se fueron de viaje de novios a Vietnam, Camboya y Tailandia. En estos temas son una pareja de aventureros intrépidos que les gusta organizarse sus propios viajes, sin necesidad de caer en paquetes cerrados de todo incluido.

Nosotros por nuestra parte nos despedimos de esta maravillosa pareja y les deseamos una vida duradera. un par de hijos a poder ser y como al barquero ya le han pagado pues nada más que decir . Suerte y besos en la vida.

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda