VIDEO BODA MAS DE CANICATTI ~ Cristina & Javi ~
La ceremonia fue en Mas de Canicatti, un sitio precioso para casarse, muy exclusivo, muy alejado de las factorías de bodas donde se casan varias personas a la vez. Un lugar con muchos espacios, muy bien decorado y muy organizado todo. Esto trae una experiencia para los familiares y amigos sin igual. Aquí os dejamos el TRAILER DE LA BODA
Los espacios son muy bonitos y sin horteradas ni detalles que desentonen. Es uno de los sitios mas populares en Valencia, de mas prestigio, tanto por el trato como además por su comida. El coktail y la cena de maravilla, las fotografías de la boda hablan por sí mismas, el bufete de quesos es un espectáculo para la vista, como también es el coktail servido por camareros, cenamos entre regalos de amigas, vídeos sorpresas, ramos muy tranquilos sin muchos sobresaltos.
El ceremoniante de boda fue un primo de Crsitina, yo no sé si actuó solo por cuenta propia o lo había hablado con Javi pero lo que si estoy seguro que le metieron un gol a Cristina que no pudo hacer nada por parar las bromas, estoy convencido que Cristina no le agarró del cuello porque era su boda y tenía 100 personas detrás.
Bueno voy a explicarme, el Ceremoniante que a su vez monologuistas convirtió los primeros impases de la ceremonia en bromas fáciles de cómo se conocieron, como son tanto ella como Javi. Cris es muy reservada no le hace mucha gracia contar o por lo menos en el video de pre boda no quería contar esas cosas.
Aun así Cristina no frunció el ceño, ni movió la ceja se quedó impasible mirándolo fríamente de vez en cuando, pero esto no paró al ceremoniante, ni le preocupó lo más mínimo que culminó su monologo haciendo que la gente tirara el arroz o las bolas de payaso como el las llamó, para su selfie particular.
En cuando al vídeo confesionario os dejamos un pequeño resumen del mismo, normalmente entregamos entre 40 minutos a 1 hora de vídeo. Este confesionario es muy divertido sobre todo cuando Javi expresa a la cámara su convencimiento de que cree que Cris es la mujer de su vida jajaja, los amigos lo miran atónito jajaja