El 16 de septiembre se casaron Vanesa y Julián, una boda civil alucinante en la alquería Kukala del grupo la cartuja, este espacio está situado en el término de la La Pobla De Farnals. Nosotros nos encargamos de su reportaje de fotos y el video de la boda. Dicen las malas lenguas que Julián sobrevivió a su primer encuentro gracias al Urbason. Vanesa organizó una fiesta en su casa, a la que estaba invitada la hermana de Julián que acudió con su hermano. lo dejamos estar y pasamos a se enamoraron tremendamente.
Volviendo a la boda Vanesa se vistió con Josefina Huerta, siempre lo tuvo claro, tiene predilección por la marca, ya se vistió en su comunión con trajes de la firma. El vestido, las damas de honor y acudir en un coche de época son tres cosas que Vanesa siempre tuvo claro.
SIEMPRE JUNTOS, SIEMPRE KUKALA
Fue una boda de tarde, ya rondaba las 20:00 cuando empezó la ceremonia civil en Kukala, los invitados pudieron disfrutar de un precioso atardecer en la alquería a medida que la ceremonia avanzaba.
De la entrada de la novia lo más emotivo y bonito fue el abrazo de ellos dos, saliéndose del protocolo, Vanesa estaba muy emocionada, nerviosa, incluso ansiosa. Es una persona con dos caras parece poco sensible a primera vista, pero esconde por debajo una persona muy amiga de sus amigos y tierna con los suyos. Dicen las malas lenguas que antes de entrar en kukala se paró con su padre a fumarse un cigarro con unos nervios terribles y dando vueltas al coche.
La celebración de la boda en Kukala fue muy bonita y emotiva, una boda civil al aire libre y con buen tiempo, invitaba a que saliera la gente hablar y recordar anécdotas de la pareja. La primera en hablar fue la hermana de Julián, recordándole los tiempos que habían vivido juntos, el cariño que se procesan y por último habló en nombre de su padre que hacía muy poco tiempo que había faltado, este fue el momento más emotivo de la boda. Más tarde habló la hermana de Vanesa recordando tiempos mejores y agradeciendo a los asistentes la asistencia a la boda. Los amigos de ambas partes también salieron a dejar su granito de arena y participar de esta ceremonia civil.
REPORTAJE DE LA CEREMONIA
EL coktail fue en el patio interior que tiene Kukala, un espacio muy bonito, acompañado de música en directo. Todo como siempre estaba muy bien decorado y organizado a gusto de la pareja. Vanesa es una persona muy capaz y trabajadora como habían comentado tanto sus hermanas como sus amigas, aunque eso no me venía de nuevas, ellas ya se había organizado todo el tema de decoración de la fiesta, los centros de mesa, sitting, vamos que no le gustan mucho las tonterías y le gusta tenerlo todo atado y bien atado
ALQUERÍA KUKALA UN LUGAR QUE ENAMORA
Como siempre la cena fue en el salón de Kukala, un salón rústico con un toque vintage en tonos blanco lavado a ocre, todo el forjado es de vigas de madera rústico. Personalmente, aunque para el fotógrafo de la boda o mejor dicho para fotografiar este salón tiene su dificultad por varios factores uno los tonos de color, baña de amarillos a las personas, el otro factor es la entrada de luz natural, como es un salón acristalado tiene una entrada de luz bestial que hay que cerrar las cortinas si quieres grabar a las 15 de la tarde la hora en que se suele comer. Bueno, pero si es verdad que es muy acogedor para celebrar tu boda sobre todo en invierno, porque el sol te calienta y reconforta.
En la cena hubo varios regalos y ramos, pero el más significativo tal vez sea los bocetos de los trajes nupciales a las dos hermanas o el ramo a las madres. Si es verdad que se me ha quedado grabado en el recuerdo la cara de la madre de Julián abrazando a su hijo, tal vez la emoción, tal vez lo delicado del momento, es otro momento que guardo con cariño, como todo en esta vida hay abrazos y abrazos non nos equivoquemos y los fotógrafos de boda debemos saber diferenciarlos.
El menú de la boda de kukala es muy bueno, como ya hemos mencionado en otras bodas como la de Natalia del 14 de Enero, en este tema nos gusta mucho como trabaja la gente en esta alquería. Personalmente cuando no hablo del espacio es por que no tengo nada que decir y si lo hago como es el caso es por que realmente noto dos cosas para mi fundamentales, una implicación en lo que hacen y trabajo para satisfacer a sus clientes. Incluso se da que dentro del mismo grupo me gustan unos Salones y otros no y solo se debe al personal y la forma de hacer las cosas.
EL BAILE Y LA FIESTA
La fiesta se abrió con el baile nupcial que se realizó en el patio interior, adornado con guirnaldas, letras de madera y la disco levantada dentro de un porchado. Nosotros habíamos montado en una esquina el photocall con revelado y nos dispusimos a realizar fotografías , mientras veían algunos videos que habían preparados los amigos.
Vanesa y Julián nos contrataron en "Fiesta y Boda 2016", desde entonces hemos tenido una relación de trato cercano hasta la finalización de su reportaje. Y como siempre nos despedimos con cariño, de estas maravillosas personas y les deseamos lo mejor.