BODA EN ALTEA - NEUS & VICTOR

trailer de boda en Altea en L'Olleta, Neus & Victor

Victor y Neus se conocieron en una fiesta universitaria en el centro Antonio Machado en Colonia, a 150 km de donde vivía ella, vamos que le pillaba de paso, Neus acudió para conocer al organizador de la fiesta que tenían entre manos una página web juntos, este que estaba ocupado le presento a unos amigos para que le hicieran compañía, ahí estaba Victor. No se sois conscientes del drama que supone esto te desplazas 150 km , con resaca del día anterior porque así es la vida de estudiante y acaba casada el 7 de julio San Fermin con un Navarro que conociste en Alemania.

Buenos después de esto, nosotros nos encargamos del reportaje de boda de la pareja, Una boda muy familiar e intima solo para unas 70 personas incluido niños. La novia y el novio se arreglaron en el hotel Villa Gadea de Altea, un hotel precioso con unas vistas magníficas al mar. La ceremonia por el contrario fue el L’Olleta, un chiringuito en la playa, muy ibicenco  donde cenamos en familia.

Muchas veces hemos odio la canción de Up en las bodas, hemos vistos los globos volar formulando deseos, pero no tantas vemos a esa pareja de ancianos que, pese a los años, siguen bailando juntos, mientras 3 generaciones les miran, miradas ingenuas, miradas de cariño, miradas tiernas todas mezcladas en un instante. Como fotógrafo de boda, video grafo , siempre intento identificar momentos preciosos, llenos de magia, aunque no sea más que unas miradas, este fue un momento precioso para mí.

 Os dejo su recomendación de Neus como fotógrafo de bodas.

Teníamos claro desde un principio que no queríamos las típicas fotos posadas de boda. Los trabajos de Israel ¡nos encantaron! Un gran profesional. Se le notan sus años de experiencia en la TV, tanto a nivel de producción como conocimiento del material. Pone mucha pasión en lo que hace y cuida cada detalle. No solo se preocupa por la calidad de las imágenes, sino que te acompaña desde el momento que contactas con él. Se interesó por conocer nuestra historia y nuestra personalidad para poder plasmarlo en el resultado final. ¡Estamos encantados!

video boda, boda villa Gadea, video de boda en Altea, bodas en Altea, reportaje boda altea, resumen boda Altea, boda L'olleta, video bodal'Olleta

Política de cookies de video-boda y el Política de Privacidad. La página es propiedad de video boda 2018. Todos los derechos reservados Video-Boda.es nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a Israel D. El blog de vídeo boda