Fotografías de boda, pre y post bodas, reportajes comuniones, fotos producto, empresa y eventos

Tu Fotógrafo de boda ubicado en Valencia para el Mundo.

Si has llegado hasta esta sección significa que quieres profundizar un poco en nuestro espíritu, que es lo que nos motiva, que nos atrae de nuestro trabajo, que es lo que podemos aportarte y por qué tenemos que ser seleccionados para realizar el reportaje de tu boda.

La verdad difícil contestarte a esa pregunta, si te dijéramos que somos los mejores fotógrafos de valencia nos tacharías de soberbios o presuntuosos y se ha acabado, por el contrario, si aplicamos la modestia como bandera seriamos unos sin alma que no desalmados, otra forma de afrontar esta pregunta es no escribir nada como hasta ahora pero no aportamos más que una colección de fotos y seleccionar 40 fotos buenas en un reportaje es sencillo, con lo que si ya de primera mano no te gustan te doy permiso para irte y no volver.

Lo mejor es que busques referencias de nuestro trabajo en otros canales bodas.net google bussines, trabajamos muy duro en vuestros reportajes y nos debemos a nuestras novias, esperamos sorprenderos siempre y esperamos guardar el mejor recuerdo de vosotras de manera recelosa. Muchas veces me gustaría seguir trabajando con parejas de novios que son tremendamente especiales, que me han aportado mucho a nivel personal , que es disfrutado de ir acabando el trabajo con ansia y después entregas y te quedas hasta vacío, como cuando eras pequeño , estabas de campamento conocías alguien especial, se acababa el campamento y no le volvías a ver, te quedas de resaca.

Muchas veces cuando me WhatApeo o hablo con las novias de video-boda o en las entrevistas previas comentamos que el reportaje de la boda no depende solo de lo bueno que seamos nosotros si no la capacidad que tengamos de disfrutar con vosotras del día, generar un entorno confortable de amistad y sobre todo vuestra capacidad de pasarlo bien.

¿Cómo soy yo en particular? Bueno voy a relatarte mis última 48 horas, hoy es Lunes y son las 2 am, el Sábado estuve trabajando hasta las 3 am en la boda de Amanda y Ben desde las 3 pm del día anterior, con un calor de justicia te lo puedes imaginar por la fecha 5 de agosto del 2017, después de despedirme cansado de la boda, no me podía acostar sin salvaguardar y duplicar toda la información (500Gb en 2 discos separados). Es parte de mi protocolo hacer las copias de seguridad rápido y es el tiempo que dedico tranquilizarme viendo el material grabado o las fotos, vengo de la boda con mil cosas en la cabeza que voy sacando poco a poco para ir metiendo cosas de lo que puedo hacer. Si se me va mucho la cabeza hay veces que os envió algún momento que he visto precioso de la boda porque no me puedo resistir, pero tranquila que os aviso de que pongáis el WhatApp en silencio.

Al día siguen domingo ya puedo empezar a trabajar en el reportaje me da igual si es fotografía o video, lo que no me da igual es que se haga rápido porque tengo todo fresco, recuerdo todos los gestos y acciones como si fuera mi boda, para mi es el momento para trabajar en ella o centrar las bases.

No externalizo nada que no podamos hacer un equipo de personas que trabajamos juntos mucho tiempo, me puedes explicar el sentido de pagar un equipo de gente y que después acudan otros a tu boda. Nosotros no seremos los ricos del cementerio, pero si tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos.

Y después de esto me Llamo Israel Diaz y soy adicto a las bodas, preferiblemente a las sensibleras donde todos lloran y final feliz.

OPINIONES DE  NOVIAS SOBRE NUESTROS REPORTAJES DE BODA

 

MIradas dentro de un fotograma
Novia de video-boda 2015
Helena novia septiembre 2016
fotografía novia bea

Laura Navarro

"Tanto mi marido como yo en la actualidad nos hemos esforzado mucho en encontrar el sitio ideal, el menú perfecto, las invitaciones más originales, el vestido de mis sueños, etc. Todo enfocado para que toda nuestra familia e invitados disfruten de un día inolvidable. En el vídeo y fotografía de mi boda no escatimé, entiendo que de nada valdría todo este esfuerzo si no consigo hacer que el recuerdo de este día persista en el tiempo, sabemos a ciencia cierta que hemos acertado en la elección, hemos disfrutado de fotografías y vídeos cuando aún no se había fregado la vajilla de la boda. No podemos estar más contentos con nuestro reportaje fotográfico y del vídeo de nuestra boda donde vemos cada detalle, cada gesto, cada mirada. A la pregunta si lo recomendaría, sin dudarlo dos veces Sí quiero."
2 Septiembre 2016, Parador de Jávea

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda