INVITACIÓN / INVITATION FIESTAYBODA 2017

Tenemos el placer de invitarle a visitar su stand en FIESTA Y BODA 2017 que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre de 2017, en Feria Valencia.

La Mejor oferta del año

Tu también te enamorarás de nuestros reportajes de fotos y vídeos. Navegaremos por las mejores bodas del 2017, una amplia galería para que puedas ver como te vas a sentir el mejor día de tu vida, podrás disfrutar de unos maravillosos libros de ejemplos.

Regalos irrepetibles

Si contratas con nosotros te vamos hacer un regalo a la altura de las circunstancias. Ten por seguro que serás especial para nosotros y no te vamos a fallar.

SACATE TU ENTRADA YA

Nuestros reportajes

Recuerdos fotográficos
Nuestro estilo se basa en dejar que la fiesta transcurra con normalidad sin intervenir en ellas. Intentamos crear una relación de confianza y cercanía con los propios novios, los familiares y el resto de invitados para realizar el reportaje desde la espontaneidad y la naturalidad. Todo el mundo puede solicitarnos los retratos que deseen. Captamos así los momentos más importantes y las acciones mas improvisadas, con cercanía y naturalidad.
A cada boda acuden uno o dos fotógrafos. Se intenta documentar los momentos previos a la ceremonia como es el maquillaje y peinado de la novia, instantáneas en el domicilio familiar y posteriormente entrada y espera en la iglesia todos los puntos tratados más arriba. La cobertura tanto de la ceremonia como del banquete es global y cubre todo lo que los novios puedan querer. Nuestro personal está muy cualificado y posee mucha experiencia. Permanecemos en la fiesta posterior al banquete donde siempre acontecen momentos muy divertidos que dan lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad que serán un recuerdo fabuloso.
Como hemos comentado anteriormente, fotografiamos a 14 bits sin compresión, todo en raw por suspuesto, con cámaras profesionales de Nikon, disponiendo de este modo del máximo de información para así después ser tratadas las imágenes de manera individual. Se realiza una selección, se etalonan, editan, recortan y retocan para ser entregadas en un usb, en un número que va de 400 a 1100 imágenes. El resultado de nuestro trabajo es excepcional y distinto. Tenemos mucha experiencia en bodas y nos implicamos con cariño y pasión en fotografiar este día inolvidable.

Nuestros reportajes

Grabados con cámaras de cine.

Trabajamos vuestra boda con la máxima calidad posible en HD 1920 x 1080 a 10 bits, que implica un gran esfuerzo a la hora de editar la boda. Una boda ocupa unos 450GB en la grabación, esto asegura ciertos toques de calidad propios del cine, que se reflejan por ejemplo en que tu vestido de novia no se queme en la medida de lo posible o general colores más realistas, sobre todo en los tonos de piel. Empleamos técnicas propias de la postproducción de anuncios con virajes de color, transiciones, tracking de los ojos y ajustes de color de piel en el vídeo de la boda a tiempo real. Queremos destacar por la calidad y la velocidad de entregarte tu vídeo de boda, que incluso puede estar montado para tu regreso del viaje de novios y así tener el fin de fiesta.

política de cookies de video-boda y el Copyright, Terms de Uso. La página es propiedad de Video Eventos 2017. Video Eventos Todos los derechos reservados Video-Boda nombre y logo están registrados como una marca que pertenece a video-eventos.El blog de video boda