Vídeo Boda ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y vídeo

             Gracias a nuestras novias por haber confiado en nosotros este 2016 tanto para el reportaje de la boda , como para el vídeo, ha sido un placer trabajar para Concha, Malú, Amparo, Elia, Bárbara, Raquel, Bea, Laura, Laura Sagunto, Helena, Cristina, Mar, Cristina y Clara hemos recibido el wedding Awards 2017 en la parte de fotografía de boda, lo recogemos con orgullo y como siempre nos sabe a poco, muy poco, esperamos este año mejorar nuestros reportajes, mejorar en el servicio prestado, estar más a la altura si cabe del momento tan especial que compartimos con vosotras. Esperamos este  año que viene estar más arriba, llegar a tocar las estrellas con todas vosotras. Entendemos que en vídeo de boda también hemos ganado ya que tenemos un perfil todavía más fuerte y menos competencia, pero desde luego nos lo han dado a la fotografía.

Os dejamos la nota de prensa:

 


WEDDING AWARDS 2017 by bodas.net

Vídeo Boda ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Fotografía y vídeo

 

  • Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
  • El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
  • Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards.

San Antonio De Benagéber, 21 de Marzo de 2017. - Vídeo Boda de Valencia ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Fotografía y vídeo. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.

El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y traje de novio.

 

 NOTA DE PRENSA  DIPLOMA

PHOTOCALL BODA N&J ~ KUKALA 28E2017 ~

Os dejamos las mejores imágenes del photocall de Natalia y Julio se casaron en Santo Cáliz y la celebración fue en Kuakala, los novios eligieron para el color de fondo el color tulipán, les han quedado unas fotografías maravillosas, alegres y divertidas con toda su familia y amigos.

Continuar leyendo

NATALIA & JULIO - ROMANTICISMO EN KUKALA

Ayer 28 de enero del 2017 se casaron en Valencia Natalia & Julio, una pareja de jóvenes enamorados que han decidido dar el paso. Una boda pequeña no más de 70 personas rodeados de la familia directa más cercana.

Fue una boda preciosa en la Catedral de Valencia a las 12:30, con un coro maravilloso. Hizo un día para estar en las terrazas, en los jardines tomando el sol, un día para disfrutar con tu familia.

 

Continuar leyendo

REPORTAJE DE BODA INTERNACIONAL - A&P

 

El 14 de Enero del 2017 se casó Ana Paula y Pablo en la Iglesia de Santa Catalina de Valencia. Ha sido una boda muy especial para nosotros por varios motivos, el primero es que el hermano de Pablo es un amigo de todos nosotros, por otro lado, porque Ana Paula es de procedencia brasileña como mi mujer y la tercera más importante nos hizo un día precioso donde poder disfrutar de la celebración, rodeado de amigos, compañeros y familia.

Una boda internacional que ha necesitado de tres celebraciones para consumar el casamiento en 2 continentes. Primero se casaron por lo civil, más tarde en la navidad del 2016 en Salvador y ahora en Valencia. Pero al final lo han conseguido y con la práctica se hace al maestro, esta boda ha debido de sorprender a todos los asistentes.

 

Continuar leyendo

ÁLBUM DE LA BODA { C&J : 1 Oct 2016 | VILLADELIA }

 

A estas alturas, en pleno siglo XXI todo el mundo quita valor a los libros de boda. Las parejas otorgan a los ipad y tablets, incluso a los moviles la tarea de enseñar las fotografías más representativas de uno de los días más especiales de su vida, como es el día de su boda.

La gente piensa que con Hofman, Cewe, saal digital van a tener un libro de boda como este, que equivocados están… Como diría mi viejo amigo que en paz descanse Steve, sí que es una experiencia única , abrir un libro de boda bien en maquetado y cuidado.

 

Continuar leyendo

LOVE IN WEMBLEY - REPORTAJE DE BODA DE CLARA y JOSE

 

Este viernes 21 de Octubre realizamos el reportaje fotográfico de Clara James y José Enrique una pareja de románticos enamorados que después de un largo noviazgo han decidido casarse.

Pese a las inclemencias del tiempo todo trascurrió con normalidad, permitiéndonos disfrutar de la boda al aire libre hasta bien entrada las 2 am donde el tiempo puso punto y final a la tregua.

Last Friday Oct 21st we shoot Clara James and Jose Enrique Wedding Photography Sessions, a romantic couple crazy in love with each other, that after a long time engaged decided to take the next step, get married.

Although the bad weather we had that day, all turned out great, bringing to their guests a lovely, cozy and familiar atmosphere which let them enjoy every moment, indoor and outdoor until 2am when the rain started to pour outside, but it didn’t stop the party at all.

 

 

 

Continuar leyendo

MAS QUE AMIGOS { C&J : 24S2016 }

 

Ayer estuvimos en la boda de Cristina y Javi en Tavernes de Valldigna, acudimos a las casas de los novios a primeras horas de la tarde. Las fotografías que ves no son ni las mejores y las peores, solo quieren informar en las 24h posteriores a la boda de como fue.

Menudo susto pasamos con el tiempo, el día de antes hubo lluvia e incluso hoy un día después de la boda también ha llovido, tal vez fue su regalo de boda.

 

Continuar leyendo