RESUMEN DE BODA CRISTINA & JESUS { The Scientist | VILLADELIA }

  • Ya casi estamos al final del trabajo de Cristina y Jesús, que se casó el 1 de Octubre, esta joven pareja que ha confiado en nosotros desde el primer momento para su reportaje de boda. Cristina incluso nos recomendó en bodas.net solo con la parte de fotografía entregada, esto para nosotros esto ha supuesto una responsabilidad y esperamos estar a la altura.

    Nadie dijo que fuera fácil, es tan penoso para nosotros separarse, nadie dijo que fuera fácil, nadie nunca dijo que sería tan difícil, estoy volviendo al principio. Coldplay

 

 

 

  • Desde luego para nosotros ha sido un placer, trabajar para ellos, son excepcionales los dos, fagradables, simpáticos y sobre todo dos buenos chicos, y como Jack Nicholson en mejor imposible, espero que coman muchos bollos calientes juntos.

    El segundo de sus videos es el baile nupcial y la fiesta de la boda. Una fiesta llena de gente joven y buena música. Mucha gente comentó que hacía tiempo que no estaban en una boda igual.

  •   
    • Para acabar os dejamos el video del confesionario de la boda. Un video lleno de mensajes bonitos y buen humor. Se han entregado más de 50 minutos de video confesionario, de los cuales después de pssar por chapa y pintura (quitar algunos gags) nos hemos quedado con estos 3 minutos. No para de reirte de las bromas entre ellos.

      El equipo de video-boda les desea lo mejor, les desea dos camiones de felicidad y buenos momentos.

     
     
     

     #VIDEO DE BODA  #TRAILER DE BODA  #LOOK CINE

     

    Etiquetas: boda, momentos inolvidables, momentos especiales, valencia, video de boda, fotografías de boda, villa delia, resumen videos de boda, trailer de boda, villadelia